return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 
Juego trance
View this Thread in Original format
UnBracKo
Bueno se trata de coger la última letra del nombre de un Dj/productor trance y con esta letra pensar otro nombre que empiece con ella e ir haciendo una secuencia, el último gana..
He puesto trance y no electrónica en general, por hacer el juego un poco más difícil.

Si el nombre es compuesto por 2, 3 o más partes cogeremos también la útlima letra. Por ej. en Paul Van Dyk cogeriamos la k.

Es una idea que he pensado para incrementar el nº de posts del forum :p

Empiezo: Tiësto
NyanaBcn
XDD
mu interesante el Jueguecito, wno pos cntinuo yo.....spero q sirva

OCEANLAB....xa akeyos q no ls conozcan una d sus canciones:SATELLITE
Aunk la original es d Abobe&Beyond
Ta lueguito!:stongue:
shockwavedj
Aún más difícil, con las dos últimas letras:
OceanlAbove&Beyond...

jeje, no en serio:
Brian Cross...

jeje, no en serio de verdad:
Blank&Jones
Telemakko
Sandra Collins :D
mastercongo
sasha :P
vswede
armin van buuren
UnBracKo
Nitromethane, con su producción Time to Die :crazy:



Ah olvidé decirlo, no vale repetir nombres ok?? o sea que los que hayamos dicho ya no se pueden usar más.
xendall
de la nueva generacion.......... Envio
Telemakko
Ozgur Can
shockwavedj
Nalin&Kane

UnBracKo
Venga ahora con un número::gsmile:

Energy 52
Cyberio
2 players
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 
Privacy Statement