|
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 10)
|
View this Thread in Original format
| jlosada |
| quote: | Originally posted by Zergatik
Tu pregunta abierta, puedes ver que no había quedado tan abierta. Por eso he respondido demostrando que la respuesta no era cierta.
Y obviamente cuando me refería a que no se cumplen las condiciones no he contado 22. Alguien que no lleva ni 10 posts en el foro y responde con un "Estoy totalmente a favor." o un "posiiiiiiii", por muy subjetivo que te pongas no creo que puedas considerarlo como un usuario activo. Y los que han votado y no han dicho absolutamente nada, menos aun. |
para mi han sido usuarios activos en esta discusión, a diferencia de los usuarios latinoamericanos que andan por TA y tienen muchos posts y que no han votado aquí que los considero completamente inactivos en esta discusión. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Yo no me he picado. Solo expongo mi opinión subjetiva. ;) |
Menos mal que admites que los dos tenemos una vision subjetiva del asunto. :crazy: |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by jlosada
para mi han sido usuarios activos en esta discusión, a diferencia de los usuarios latinoamericanos que andan por TA y tienen muchos posts y que no han votado aquí que los considero completamente inactivos en esta discusión, ya que han demostrado sobradamente que les importa un huevo este foro. |
|
|
|
| jlosada |
| para mi han sido usuarios activos en esta discusión, a diferencia de los usuarios latinoamericanos que andan por TA y tienen muchos posts y que no han votado aquí que los considero completamente inactivos en esta discusión, ya que han demostrado sobradamente que les importa un huevo este foro. |
|
|
| Zergatik |
Yo entiendo que cuando se piden 15 usuarios activos se refiere a 15 usuarios que habitualmente escriban posts sobre Trance, y vayan a seguir haciéndolo. No a alguien que escribe un post diciendo "posiii" o que vota y no dice nada.
De lo contrario, no se pondría lo de "usuarios activos" como condición, simplemente pondría que se necesitan 15 usuarios y ya está. (Y en ese caso cualquiera buscaria a 14 amigos o bien se crea 15 cuentas y esto se llenaría de subforos inútiles) |
|
|
| chavs |
De acuerdo, la definicion de usuario activo es subjetiva, pero para este foro ¿qué es un usuario activo? ¿El que lleva registrado 2 años y pone un post de higos a brevas es activo por tener un estado personalizado y el que lleva una semana registrado no es activo aunque se esfuerce por participar en la comunidad contestando posts? Y yo creo que lo importante para contar como usuarios activos (al menos para este caso) deberia ser el foro regional, ya que si te dedicas a postear como un loco en el resto de foros y no aqui demuestras que este foro no te interesa para nada y que te es lo mismo que lo pongan en América, en Europa o en la Conchimbamba, para lo que tu lo quieres...
Saludos |
|
|
| Albert Paranoic |
| Yo solo digo que esto es una cuestion de Geografia (algunos no sabran loque significa eso) y no una cuestion politica!!! Lo mejor en esos casos es hacer loque hacemos en mi pais, ignorar sus opiniones!!! |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by Albert Paranoic
Yo solo digo que esto es una cuestion de Geografia (algunos no sabran loque significa eso) y no una cuestion politica!!! Lo mejor en esos casos es hacer loque hacemos en mi pais, ignorar sus opiniones!!! |
Clases de Geografía:
-España está en la península Ibérica
-Ibero-América = Península Ibérica + América
Conclusión: - España está en Ibero-América
¿También está en Europa?
Cierto
¿Pero todos los miembros de este subforo están en Europa?
Falso
¿Y todos los miembros de este subforo están en Ibero-America?
Cierto
¿Los argentinos, brasileños, mexicanos, ... están en Europa?
Falso
¿Los argentinos, brasileños, mexicanos, ... están en Ibero-America?
Cierto
¿Los españoles están en Europa?
Cierto
¿Los españoles están en Ibero-America?
Cierto
Repetimos
¿Todos los miembros de este subforo están en Europa? NO
¿Todos los miembros de este subforo están en Ibero-America? SI
Clase de geografía terminada
No creo que sea tan difícil de entender, pero si hace falta lo repetimos en modo Barrio-Sesamo |
|
|
| Telemakko |
No olvidemos las barreras linguísticas para postear en otros foros.
Salu2. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by Zergatik
Clases de Geografía:
¿Los españoles están en Europa?
Cierto
¿Los españoles están en Ibero-America?
Cierto
|
Por tanto, es conveniente poner un LINK en Europa para terminar la discusión.
REPITAMOS AHORA EN MODO BRUJA AVERÍA y ahora en Castellano el punto número 2 de las reglas de Coup:
2) Todos ellos deben ser del mismo pais. Los foros regionales se crean para los usuarios de un mismo país/región (región de un país porque sino no pueden ser todos ellos del mismo pais), y no porque todos ellos hablen un mismo lenguaje. Hemos tenido peticiones de foros basados en número X de personas que hablan el mismo lenguaje, pero viven en 10 paises diferentes. Para esto no estan pensados lo foros regionales. Están hechos para discutir eventos locales , encontrarse y lo que pasa en general en tu región/país. Esto no funciona si todos vosotros sois de diferentes paises.
Ahora, que me afirme alguien que este foro cumple esa norma... si es así, eso significa que hemos vuelto al siglo XVII.
Acabada la clase de VEO, VEO, QUE VES, UNA COSITA, Y QUE COSITA ES más datos:
Veamos los últimos 10 threads recientes de temas musicales:
- Selección de temas trance ----------> thread para que participe todo el mundo, 4 posts, 3 europeos, 1 americano.
- Creamfields en España ---------> Evento Local, 4 posts, 4 europeos, 0 americanos.
- One Moment in the Sky con DJ Nano ----------> Thread sobre emisión local pero que puede ser escuchado por internet, 3 posts, 3 europeos, 0 americanos.
- ¿Cuanto tiempo dedicais escuchando música? ----------> Thread para que participe todo el mundo, 8 posts, 7 europeos, 1 americano.
- Sesiones o canciones sueltas? ----------> thread para que participe todo el mundo, 6 posts, 6 europeos, 0 americanos.
- Reason 2.5 ----------> thread para que participe todo el mundo interesado en Reason 2.5 ----------> 12 posts, 11 europeos, 1 americano.
- Mejor producer trance ----------> thread para que participe todo el mundo ----------> 22 posts, 10 americanos, 12 europeos.
- Ahora estoy escuchando ----------> thread para que participe todo el mundo ----------> 7 posts, 6 europeos, 1 americano.
- Any mexicans going to Godskitchen Global Gathering ----------> Evento local mexicano ----------> 1 post, 1 europeo, 0 americanos. Uno se pregunta... bueno, sobran comentarios.
- Sintonía trance para el bodorrio ----------> Una parida local ----------> 11 posts, 11 europeos, 0 americanos.
Total: 78
Europeos: 64 (82%)
Americanos: 14 (18%)
No comment!
Si alguién se anima a ampliar el horizonte temporal de este estudio, adelante que lo haga, pero no creo que cambie mucho la cosa. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by jlosada
Por tanto, es conveniente poner un LINK en Europa para terminar la discusión. |
Sip! pero parece que nos han dejado aqui tirados... sin saber si se ha propuesto ya... ni nada :conf: |
|
|
|
|