|
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 6)
|
View this Thread in Original format
| Telemakko |
Totalmente deacuerdo con UnBracko no queremos eliminar el foro.. el foro continuará funcionando pero en otra ubicación.. la ubicación correcta para mi modo de ver, ahora está incorrectamente ubicado y eso no se puede negar..
Zergatik es curioso que un ciudadano que vive en el contienente europeo (ya no digo español por que está claro que no te consideras español) no esté a favor de esta proposición.. :?
Salu2. |
|
|
| jlosada |
| Zergatik, anda, haz el favor de poner Bilbo en tu lugar de procedencia. |
|
|
| Lira |
Jlosada, no es justo que hagas toda esta comoción ahora. Mira en el tópico que usamos para crear Ibero-América:
http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=52813
Tú fue la segunda persona a elegir la división por lenguas (y no por continente, como Swamper habia dicho) y la segunda persona a acceptar el nombre Ibero-America para representar la península ibérica y américa latina.
edit: Aun estoy intentando hablar con Swamper... los noruegueses y los texanos también quieren la creación de nuevos foros. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by Lira
Jlosada, no es justo que hagas toda esta comoción ahora. Mira en el tópico que usamos para crear Ibero-América:
http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=52813
Tú fue la segunda persona a elegir la división por lenguas (y no por continente, como Swamper habia dicho) y la segunda persona a acceptar el nombre Ibero-America para representar la península ibérica y américa latina.
|
Te gusta mirar lo que escribimos los demás en el pasado, ehhh pillín. Si es que la clase política nos enseña cada cosa. xddd.
Pues bien, te contesto, ¿cuántos españoles eramos por entonces? 2, 3, pocos me parece. De todas formas eramos menos que los americanos. Ahora las cosas han cambiado... Los resultados de la encuesta son evidentes. |
|
|
| Telemakko |
vaya jlosada te ha pìllao xDDDD
Bueno Lira, espero que vayas haciendo balance de la situación.. hasta el momento hay mas usuarios de los que en principio decias ¿entonces?
Salu2. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Telemakko
hasta el momento hay mas usuarios de los que en principio decias ¿entonces?
|
Sips la parte positiva de este lio es que le foro se ha reactivado, que siga así... |
|
|
| shockwavedj |
Sinceramente es un poco triste que este sea el post con más respuestas de todo el foro (después del de presentación, claro).
Yo voté a favor del cambio, pero estoy viendo posturas que no me gustan. En vez de fijarnos en lo que nos une, nos quedamos con lo que nos diferencia.
¿No se supone que todos estamos aquí porque nos gusta el Trance? ¿Qué sentido tiene que empecemos a discutir si yo me siento europeo-no-latino o catalán-no-español? Me parece absurdo. Para discutir de política hay cientos de foros. Para discutir de música electrónica en tal garito de bcn o de madrid, hay también foros. Esto tiene que tener una visión un poquito, sólo un poquito, más cosmopolita.
Yo suelo estar en otros foros de música. Si entré en TA fue porque era "internacional". Para hablar con mis amigos del barrio en mi "dialecto" (y que nadie se ofenda, x favor) de extrarradio madrileño ya tengo el MSN.
De verdad, no entiendo qué sentido tiene discutir si latino es tal o cual cosa. ¿Tan importante es? Lo siguiente qué es: ¿crear un subforo sólo de catalanes o de madrileños o de vascos? A veces pienso, que sí que hay algo de xenofobia. Porque vamos a ver, si a uno no le interesa la escena mejicana pues pasa de leer los post mejicanos y ya está.
Ya se ha dejado claro, que la denominación Iberoamérica es bienintencionada y que pretende incluir tb a los españoles (o ibéricos no españoles o yo que sé). Supongo que Lira habrá planteado tb lo del doble link. ¿Qué más queremos?
Fijaos la cantidad de mensajes (y tiempo) que hemos dedicado a NO hablar de Trance. |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
Sinceramente es un poco triste que este sea el post con más respuestas de todo el foro (después del de presentación, claro).
Yo voté a favor del cambio, pero estoy viendo posturas que no me gustan. En vez de fijarnos en lo que nos une, nos quedamos con lo que nos diferencia.
¿No se supone que todos estamos aquí porque nos gusta el Trance? ¿Qué sentido tiene que empecemos a discutir si yo me siento europeo-no-latino o catalán-no-español? Me parece absurdo. Para discutir de política hay cientos de foros. Para discutir de música electrónica en tal garito de bcn o de madrid, hay también foros. Esto tiene que tener una visión un poquito, sólo un poquito, más cosmopolita.
Yo suelo estar en otros foros de música. Si entré en TA fue porque era "internacional". Para hablar con mis amigos del barrio en mi "dialecto" (y que nadie se ofenda, x favor) de extrarradio madrileño ya tengo el MSN.
De verdad, no entiendo qué sentido tiene discutir si latino es tal o cual cosa. ¿Tan importante es? Lo siguiente qué es: ¿crear un subforo sólo de catalanes o de madrileños o de vascos? A veces pienso, que sí que hay algo de xenofobia. Porque vamos a ver, si a uno no le interesa la escena mejicana pues pasa de leer los post mejicanos y ya está.
Ya se ha dejado claro, que la denominación Iberoamérica es bienintencionada y que pretende incluir tb a los españoles (o ibéricos no españoles o yo que sé). Supongo que Lira habrá planteado tb lo del doble link. ¿Qué más queremos?
Fijaos la cantidad de mensajes (y tiempo) que hemos dedicado a NO hablar de Trance. |
Muy buen punto.  |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by Telemakko
vaya jlosada te ha pìllao xDDDD
Bueno Lira, espero que vayas haciendo balance de la situación.. hasta el momento hay mas usuarios de los que en principio decias ¿entonces?
Salu2. |
Compréndeme tío, estaba pasando por un mal momento. Estaba muy ofuscado y con las ideas confusas. jajajajaja. |
|
|
| Lira |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Muy buen punto. |
De acuerdo. Y estoy esperando la confirmación de Swamper para poner el doble link, pero el problema ahora es que Europa está muy lleno de foros (los noruegueses también quieren su espacio y no sabemos si es posible hacer un foro sueco-noruegués, por ejemplo).
JLosada, aun que ahora haya más europeos que americanos, dejarlos sin foro no seria justo (o harcerlos escribir en Europa solo porque ahora hay más españoles). Seria casi lo mismo que los brasileños ahora elegiren sacar el "Ibero" del nombre del foro y querer que el foro lusofônico sea el "Foro Brasileño". Seguro hay más brasileños que portugueses o españoles (y somos más activos), pero sabemos que podemos aprender mucho con nuestros amigos portugueses - y conseguimos todo eso juntos. En nuestros tópicos hay las opiniones de europeos y americanos. La razón por la cual hay várias regiones divididas en Canada y EEUU es solamente porque ya hay muchas personas, y la cantidad de mensages es muy grande para que se pueda leer/escribir. Por la misma razón los irlandeses están juntos con los ingleses. Lo mismo para Australia.
Sin embargo, esta es solamente mi opinión, no como moderador, sino como persona (y yo se que no soy ni español ni hispano-hablante, y por eso siempre voy a hacer lo que ustedes quieren). Ahí está el motivo por lo cuál he empiezado esta encuesta: lo importante es saber lo que todos piensan, y no una minoría (como estava la oposición en los primeros días). Ahora ya está casi 50/50.
A ver si hay otra solución mejor que el doble link... |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by Lira
JLosada, aun que ahora haya más europeos que americanos, dejarlos sin foro no seria justo (o harcerlos escribir en Europa solo porque ahora hay más españoles). Seria casi lo mismo que los brasileños ahora elegiren sacar el "Ibero" del nombre del foro y querer que el foro lusofônico sea el "Foro Brasileño". Seguro hay más brasileños que portugueses o españoles (y somos más activos), pero sabemos que podemos aprender mucho con nuestros amigos portugueses - y conseguimos todo eso juntos. En nuestros tópicos hay las opiniones de europeos y americanos. La razón por la cual hay várias regiones divididas en Canada y EEUU es solamente porque ya hay muchas personas, y la cantidad de mensages es muy grande para que se pueda leer/escribir. Por la misma razón los irlandeses están juntos con los ingleses. Lo mismo para Australia.
|
Me parece que nadie, durante toda esta discusión, ha cerrado la puerta a nadie como ya se ha dicho varias veces. Además creo que fui el primero en aceptar la solución del link, que nadie más ha aceptado activamente.
Sobre que el foro europeo esté demasiado lleno... me ahorro el comentario al respecto, pero en informática eso no es problema. |
|
|
| Telemakko |
Ante todo Lira gracias por tu colaboración... respecto a buscar otra opción a mi no se me ocurre otra menos traumática para todos sinceramente por lo que de momento se me han acabado la ideas..
Salu2.
PD: Sin no se puede crear un foro ni linkarlo ¿ qué hacer? |
|
|
|
|