|
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 13)
|
View this Thread in Original format
| jlosada |
| quote: | Originally posted by SOLO
Tienes pruba que ha votado?? porque 25 vs 24 mucho mas antes de que hiciera el post! |
Me sorprende la contundencia de tu respuesta...
Es que lo curioso del caso no es eso precisamente. Es que muchos de los que dicen NO al asunto del poll argumentan que esto es un foro para hispanohablantes es decir, gente que habla español, castellano o como lo quieras llamar.
Habla castellano o ha hecho algún esfuerzo para hablar castellano? NO
Para que ha votado? .... |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by SOLO
Tienes pruba que ha votado?? porque 25 vs 24 mucho mas antes de que hiciera el post! |
no creo eh.... empieza a contar los americanos que postean aqui (2 o 3), pues donde están los otros? aqui hay mucha gente que ha votado que no tiene NPI (ni puta idea) de hablar en castellano, o sino que pasa k se esconden o que??? porque en este foro cuántos americanos hay regulares???
Mira no queria poner este thread pero eso es jugar sucio:
http://www.tranceaddict.com/forums/...ghlight=spanish
Nadie ha contestado pero estoy seguro que más de uno ha votado sin tener ni idea de las razones ni opiniones fundamentadas que se han dado aqui a favor del cambio y probablemente ni saben hablar castellano. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
no creo eh.... empieza a contar los americanos que postean aqui (2 o 3), pues donde están los otros? aqui hay mucha gente que ha votado que no tiene NPI (ni puta idea) de hablar en castellano, o sino que pasa k se esconden o que??? porque en este foro cuántos americanos hay regulares???
Mira no queria poner este thread pero eso es jugar sucio:
http://www.tranceaddict.com/forums/...ghlight=spanish
Nadie ha contestado pero estoy seguro que más de uno ha votado sin tener ni idea de las razones ni opiniones fundamentadas que se han dado aqui a favor del cambio y probablemente ni saben hablar castellano. |
jajajaja, BIBERÓN, PIRULETA, SONAJERO, etc.
Por favor, pido a la gente no hacer lo mismo. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by jlosada
jajajaja, BIBERÓN, PIRULETA, PROFE PIPI, etc.
|
hahahah :stongue:
p.d. CONIO! lol! |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
hahahah :stongue:
p.d. CONIO! lol! |
MENUDO CONIO TIENE LA CICCIOLINA!!! asjoasjoasjo |
|
|
| jdat |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
bfff... nusé pero Lira prometio algo que se deberá cumplir, digo yo, sino ya pensaremos algo ;) Yo confio en él, se ve que Swamper está liado...
Pero lo que me fastidia es que aqui haya gente que no postee nunca y se pongan en este foro ha decir gilipollezes! Además no era este poll para gente hispano-hablante??? Pues que hace un hispano-hablante diciendo CONIO!! :whip: y el Jdat no sabe ni decir hola y seguro que ha votado :conf: INDIGNANTE! |
No voté en esta encuesta. No me insulte. |
|
|
| colibri |
por cierto, "jlosada" me divertio ver que tu
profile indica q tu dj preferido no solo es
tiesto pero tu mismo...
es facinante ver como un inepto como tu se
aferra a enfatizar diferiencias culturales
que impidan la libre expresion de opiniones
y experiencias musicales de *todos* los
tranceaddicts hispanoparlantes en un mismo
foro |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by jdat
No voté en esta encuesta. No me insulte. |
No le he insultado :conf: |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by colibri
por cierto, "jlosada" me divertio ver que tu
profile indica q tu dj preferido no solo es
tiesto pero tu mismo...
es facinante ver como un inepto como tu se
aferra a enfatizar diferiencias culturales
que impidan la libre expresion de opiniones
y experiencias musicales de *todos* los
tranceaddicts hispanoparlantes |
Me alegro que mi profile te haya sacado una carcajada. A mi otras actitudes también me la han sacado. En el fondo en este poll nos lo estamos pasando de coña.
No voy a volver a instultar más, simplemente por que no me apetece.
En cuanto a que me aferro a diferencias culturales creo que si que soy algo inepto porque no se lo que quieres decir.
En cuanto a la libre expresión, creo que yo no tengo el poder de cerrar polls, banear a gente, etc. Y si lo tuviera no lo haría excepto si alguien insultara. Es más creo que fui el primero en posicionarme activamente al asunto del doble link, cosa que dejaría las cosas tal y como están a excepción de crear un link en la sección Europa.
Sigo sin entender una cosa de los users americanos,
Por que solo escribis en este poll?
Por que no haceis threads nuevos?
Por que a muchos threads ni contestais?
Es vergüenza, pasotismo. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by jlosada
Sigo sin entender una cosa de los users americanos,
Por que solo escribis en este poll?
Por que no haceis threads nuevos?
Por que a muchos threads ni contestais?
Es vergüenza, pasotismo. |
Por qué pensais que este foro irá a Europa??
No lo entiendo, al final hemos decidido lo del doble link, no? qué pasa que si hay un link en Europa posteareis menos de lo que posteais ahora?? |
|
|
| Telemakko |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Por qué pensais que este foro irá a Europa??
No lo entiendo, al final hemos decidido lo del doble link, no? qué pasa que si hay un link en Europa posteareis menos de lo que posteais ahora?? |
Unbracko esto se está saliendo de tono y Lira el supuesto moderador no modera una mierda hablando finamente en esta fase de la discursión en la que más falta hace por lo que se vé que ni le interesa ni quiere hacer nada así es imposible.. en fin está claro el tema aquí la gente no respeta nada y encima intentan hacer ver que lo que pedimos es una falta de respeto y movidas raras y es simplemente para encauzar el foro de españoles de españa pero su foro va a continuar pero nada, dale que te dale..
Salu2. |
|
|
|
|