return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 3)
View this Thread in Original format
Telemakko
quote:
Originally posted by prx_03
Lo que no entiendo es la dificultad de crear un foro para España, no tiene su foro hispano-america, porque no podemos tener nosotros el nuestro ponde podramos postear??

Veo que aqui existe bastante xenofobia de unos paises a otros, donde lo que deberia de prevalecer es el sentimiento por la musica, y los valores humanos.

Espero q pronto podamos ver el foro q nos corresponde a España y a todos los españoles, un saludo.



umm prx_03 yo no veo esa xenofobia por ningun sitio.. y creo que no tiene nada que ver pero bueno es tu opinión.. :mad:

Salu2.
Lira
quote:
Originally posted by Telemakko
pues votar no han votado.. ¿que podemos hacer?

Eso quiere decir que:
a) No están activos
b) No existen

O sea, solo haria la mudanza mas fácil para ustedes.


Calma...


edit: Ah, y no es posible para el administrador ver quien ha votado en la encuesta. Por eso he pedido para votar y escribir.
In_dA_HouSe
Me toi kedando pilladisimo kon este tema. la verdad ke no entiendo nada!
prx_03
Telemakko la verdad q fui un poco extremista con el asunto y exagere bastante el tema, aqui van mis disculpas, yo solo pido un pequeño foro xa España xk cada pais dispone del suyo.
shockwavedj
Puesto que vamos a seguir posteando en el mismo foro hispanoamericanos y españoles... ¿no se podría poner un link al mismo foro tanto en Europa como en América? Esto no supone tener 2 foros, sino que cada cual entre al foro a través de la sección que más le plazca. Es una estupidez, pero es que en el fondo, si el foro va a seguir siendo España + hispanoamérica el cambio es tambien una estupidez. Creo que de esa forma todos estaríamos contentos. Y me cuesta creer que poner dos links al mismo sitio necesite mucha programación.

quote:

En el foro de los moderadores, los ingleses son los que están apoyando más la mudanza del foro español para Europa.

jeje, y yo que pensaba q los ingleses nos tenían tirria xDDDDDD, pues nada, nada, ya que están de buen humor que nos devuelvan tb el peñón xDDDDDDDD Si es que estos ingleses no pueden vivir sin nosotros!!!

Enga, un saludo, y un agradecimiento especial a Lira q parece q se está pringando en el tema!
chavs
Yo he votado por mover el foro... y si quereis una razon, mirad en donde pone "Location", encima de la banderita... :D

Saludos
YaleTrance
Bueno, yo estoy en contra por las siguientes razones:

1. No hay suficientes TAs españoles para un foro individual. Hay países europeos con más TAs que no tienen su propio foro porque no tienen la cantidad de usuarios requerida. Estoy seguro que Polonia, Grecia, Rusia y otros países tienen más TAs que España.

2. ¿Y que va a pasar con el resto de los TAs hispano-hablantes? ¿Nos van a dejar sin foro? :(

Estaría bien si dejan este intacto y hacen otro aparte para España, pero no dejen a América Latina sin representación. Si los brasileños tienen su espacio, no es justo que los que somos de los otros países no lo tengamos.
fitom tiel
quote:
Originally posted by shockwavedj
Puesto que vamos a seguir posteando en el mismo foro hispanoamericanos y españoles... ¿no se podría poner un link al mismo foro tanto en Europa como en América? Esto no supone tener 2 foros, sino que cada cual entre al foro a través de la sección que más le plazca. Es una estupidez, pero es que en el fondo, si el foro va a seguir siendo España + hispanoamérica el cambio es tambien una estupidez. Creo que de esa forma todos estaríamos contentos. Y me cuesta creer que poner dos links al mismo sitio necesite mucha programación.


me parece la mejor solucion.
chandler
No tiene sentido lo que están pidiendo, pero si quieren irse bien puedan !! la puerta ha estado abierta siempre.

Para que crear un nuevo foro si este tiene muy pocos mensajes por día ??
UnBracKo
quote:
Originally posted by chandler
No tiene sentido lo que están pidiendo, pero si quieren irse bien puedan !! la puerta ha estado abierta siempre.

Para que crear un nuevo foro si este tiene muy pocos mensajes por día ??

No es crear otro simplemente es moverlo... La mayoria de los usuarios que postean en este forum son españoles, europeos y por eso se ha solicitado el cambio. Ah YaleTrance ´si se mueve el forum no veo la razón de porqué los que no sean españoles no puedan poner mensajes... no es este el objetivo.

YaleTrance
quote:
Originally posted by UnBracKo
No es crear otro simplemente es moverlo... La mayoria de los usuarios que postean en este forum son españoles, europeos y por eso se ha solicitado el cambio. Ah YaleTrance ´si se mueve el forum no veo la razón de porqué los que no sean españoles no puedan poner mensajes... no es este el objetivo.


Con todo respeto, los TAs españoles no son suficientes para que tengan su propio foro. Hasta en este "thread" el único que lleva tiempo aquí eres tú.

Claro que podríamos seguir posteando, pero no sobre eventos de nuestra propia región. Creo que la idea de Shockwave es la mejor, y así se complace a ambas partes.
mastercongo
yo voto en contra. ya que la escena esta cambiando y hay muchos eventos ahora en centro y latinoamerica. mover el foro a europa solo les dara chance a ellos de hablar de su escena? america tiene la mayor cantidad de habla hispana, yo fui el que inicie ese topic para poder tener un foro de habla hispana aqui:
http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=25352

nos tomo mucho tiempo conseguirlo y ahora quiere llegar y ponerlo en europa? donde nos dejan a nosotros?

sean rasonables y no sean flojos. solo les cuesta darle click al mouse para poder ver la seccion de español.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Privacy Statement