|
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 7)
|
View this Thread in Original format
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by Telemakko
Zergatik es curioso que un ciudadano que vive en el contienente europeo (ya no digo español por que está claro que no te consideras español) no esté a favor de esta proposición.. :?
Salu2. |
Telemakko, yo soy europeo, pero el subforo actualmente está compuesto principalmente por una mezcla de europeos y americanos.
No me parece justo convertirlo en un subforo unicamente europeo, sobre todo teniendo en cuenta que los americanos han sido quienes más han trabajado por la creación de este subforo
Tampoco veo ningún motivo para separar el subforo en 2 uno para europeos y otro para americanos. Como bien se ha dicho ya, si no te interesa un mensaje sobre la situación del trance en mexico, no te lo lees y ya está.
Cuando se escogio el término Ibero-America (que además fue el término que propuse yo), se eligio pensando en que era un término que englobaba tanto America como la península ibérica. |
|
|
| Telemakko |
Si pero esa clasificación/orden o como quieres llamarlo se pensó y se hizo mal en su momento.. ahroa es el momento de dejar cada cosa en su sitio no crees ?
Salu2. |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by Telemakko
Si pero esa clasificación/orden o como quieres llamarlo se pensó y se hizo mal en su momento.. ahroa es el momento de dejar cada cosa en su sitio no crees ?
Salu2. |
No creo que la clasificación/orden se hiciera mal.
Fue una clasificación que se hizo por unanimidad, y sigo pensando que es la más lógica.
¿Que división propones tu a cambio?
Peninsula Iberica/America? Y en que idioma pretendes que se hable en cada uno de los 2 subforos? ¿Mezcla de portugues y castellano?
¿Y por qué no podemos hablar en un mismo subforo en castellano, un americano y un europeo sobre música Trance? En lo referente a eventos basta con poner en el asunto el lugar, para que al que no le interese no lo lea. Y no creo que haya un número exagerado de mensajes como para justificar esa separación. |
|
|
| Telemakko |
A estas alturas y todavía no se tiene claro.. a ver lo que se pretende es meter el foro de español en Europa - España, el Iberoamericano y el portugués como están.. y si alguien quiere postear en el español pos postea y si quieres poster en el otro pues posteas y todos felices y contentos.. sic
Estamos discutiendo algo que un webmaster haría en 2 horas echando por lo alto que es lo más gracioso de todo esto ¿ que hay menos mensajes en cada foro ? ¿ pos y que ? todavía no me han dado razones de peso para el no hacerlo exceptuando lo del número de usuarios que me parece ridícula, ya se llenarán sino se hace si que no le veo futuro a este y a ninguno.. por lo menos al español en fin es tú opinión y yo no la puedo cambiar.
También veo que mucha gente que vota encontra apenas postea y eso me hace mucha gracia también.
Salu2. |
|
|
| Telemakko |
Además de península ibérica nada ESPAÑA que no estamos en una clase de geografía / historia :)
Salu222. |
|
|
| UnBracKo |
Bueno habiendo debatido todo sobre este tema la cosa podria quedar así...
AMERICA
- Canada
covering the scenes in Toronto/Southern Ont., Montreal & Western Canada
- USA
covering the scenes in Florida, New York City, California/Washington & Chicago/Detroit/N.Central USA
- Central/South America
(Aqui poner un doble link Spanish and Portuguese como ahora.
EUROPE
covering the scenes in Belgium, Finland, France, Germany, Holland (correctamente es The Netherlands), ¿!¡Israel?!¡, Sweden, UK/Ireland
(En este apartado añadir Spain/Portugal como en el caso de UK/Ireland, pero cuando cliqués sobre este que te salgan los dos links: Spanish & Portuguese como en el caso de Central/South America y que vayas a parar al mismo sitio o sea en el actual forum)
OCEANIA
covering the scenes in Australia
Bueno hay algunos cambios que afectan a toda la comunidad pero creo que los forums regionales necesitan una revisión, recuerdo que Swamper dijo que queria cambiar el formato de TA este año. Podria ser una buena oportunidad para proponer esto, si todo el mundo está de acuerdo. |
|
|
| Albert Paranoic |
Yo la verdad que hay cosas que no entiendo... creo que esto se trata simplemente de poner las cosas en su sitio... Crear un subforo de España en el foro de Europa como webmaster que soy no llevaria mas de 5 minutos hacerlo y no significaria ningun sacrificio para la web...
¿que mas dara que en un foro posten mas de 10 personas o no?, ¿a caso hay una ley que prohiba los foros con menos de 10 usuarios?,... y si esos 10 usuarios resulta que solo postean en post con relacion a su pais ¿que perdida tendria para el resto? lo importante es que quien escriba en el foro, lo haga agusto...
Yo voto un si clarisimo!!! |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by Albert Paranoic
Yo la verdad que hay cosas que no entiendo... creo que esto se trata simplemente de poner las cosas en su sitio... Crear un subforo de España en el foro de Europa como webmaster que soy no llevaria mas de 5 minutos hacerlo y no significaria ningun sacrificio para la web...
¿que mas dara que en un foro posten mas de 10 personas o no?, ¿a caso hay una ley que prohiba los foros con menos de 10 usuarios?,... y si esos 10 usuarios resulta que solo postean en post con relacion a su pais ¿que perdida tendria para el resto? lo importante es que quien escriba en el foro, lo haga agusto...
Yo voto un si clarisimo!!! |
Es una regla del webmaster. Tienen que haber por lo menos 15 usuarios regulares para que se merezcan su propio foro. Tú mismo eres nuevo aquí, no eres un usuario regular. Creo que sólo son UnBracko, JLosada, Telemakko y uno que otro, pero no llegan a 15 sin nosotros los latinoamericanos.
Este foro no se hizo nada más para los españoles, se hizo para TODOS los hispano-parlantes.
Lo del enlace yo lo apoyo, ya lo dije, pero siempre y cuando no nos dejen a nosotros en un limbo. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Lo del enlace yo lo apoyo, ya lo dije, pero siempre y cuando no nos dejen a nosotros en un limbo. |
No eso no va a pasar ;) |
|
|
| Telemakko |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Es una regla del webmaster.
. |
Pero es que esas "reglas" podrían ser un poco más flexibles dado el caso ¿ no crees ?
Salu2 |
|
|
| Albert Paranoic |
| ¿Pero que problema hay en hacerlo? ¿Tanta falta os hacemos? |
|
|
| Lira |
| quote: | Originally posted by Telemakko
Pero es que esas "reglas" podrían ser un poco más flexibles dado el caso ¿ no crees ? |
Si consigues dar una buena explicación para que lo seas, puedo hablar con él. Simplesmente querer que sean flexibles no va a ayudar mucho, porque hay la posibilidad de que sea aun mas difícil crear nuevos foros, ya que, a cada año, 3 o 4 nuevos foros son creados, lo que hace con que la comunidad se quede aun más dividida (y hay otros problemitas también).
| quote: | Originally posted by Albert Paranoic
¿Tanta falta os hacemos? |
En verdad sí, y es recíproco...
... la verdad es que os amamos :D |
|
|
|
|