return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 4)
View this Thread in Original format
colibri
no me sorprende nada lo que esta sucediendo...
YaleTrance
quote:
Originally posted by colibri
no me sorprende nada lo que esta sucediendo...


pues amigo Colibri vota en la encuesta! :whip:
virtual dj
Yo voto en contra de moverlo.

Voto a favor de compartir un link para poder acceder tanto desde Europa como desde Ibero-America. Si se puede hacer es lo mejor para todos.

Nos costo muchisimo conseguir este foro, recuerdo al menos 6 meses de espera, mensajes a los moderadores, juntamos a los tranceaddicts latinos uno por uno... y ahora nos quieren eliminar como si nada?

Creo que es mucho mejor convivir españoles, y el resto de los latinos diseminados por el mundo en UN SOLO foro, a que solo los españoles se encierren en el suyo propio.

Nos unimos todos (brasileños, españoles, latinoamericanos y portugueses) para conseguir esto, y ahora???

Debo dejar claro que comprendo que se sientan discriminados del resto de Europa, pero yo que vivo en Argentina, ¿Por qué voy a tener que entrar al foro EUROPA? Es una total incoherencia.

Saludos!!! y que ojala se encuentre la mejor solucion para todos.
Syeker
Yo pienso que deberiamos compartir el foro, porque pensar de forma egoista?
UnBracKo
A mi lo que me sorprende es que ahora que ha sucedido esto todo el mundo empieze a poner mensajes. Esto deberia ser cada día así y no cuando hay el temor de no poder tener más el foro.

Ah y yo siempre he estado de acuerdo de que los sur/centro americanos sigan poniendo en el foro, pero por las razones que he dicho anteriormente deberia ser visible el foro "español" en Europa. Nosé si funcionaria tener 2 links una aki y el otro en Europa, pero a lo mejor es la mejor alternativa. Ya se verá...
Telemakko
A ver.. mover el foro español a españa con un enlace y dejar este como está es una cosa que técnicamente no es nada cosotoso por lo que no termino de entender el que no se pueda realizar, motivos: que no hay tráfico... lógico como ya deciamos en otros post no hay tráfico por que muchos españoles no ven su foro bien diferenciado del resto y es un motivo bastante grande para filtrar usuarios españoles, muchos de estos usuarios no saben inglés y por ese motivo no entran ni postean, empezando por tener un foro propio donde tiene que estar ganariamos en ese sentido en un plazo relativamente pequeño más tráfico por lo que la cuestión está bien clara y no la voy a repetir más si los moderadores no entienden esto y sólo se fijan en si hay o no tráfico están cerrando una puerta a este tipo de usuarios, ahora bien si no se quiere pensar en crearlo estamos perdiendo el tiempo, los 15 votos ya están y eso es lo que en un principio se habló pero claro los usuarios no son regulares como yo mismo que no he posteado mucho, por lo que si esa es la condición dificilmente se va hacer nada...pero es que está claro que volvemos al problema que antes explicaba y bueno no tengo más que decir sobre este tema.. lo he intentado por que es algo que pensé desde la primera vez que me registré en TA.





Salu2 TTAA.
ARNATINE
En mi opinion estan creando un caos por algo que a mi me parece idiota si el foro se mueve a la final se seguira hablando español lo unico que cambiria seria la forma de acceso al mismo.
Reconosco que la mayoria es de españa y ellos quieren ir a la seccion de Europa, pero en realidad no le veo objetivo especifico a la propuesta.
Uso el foro "Español"(idioma) solo cuando no tengo como expresarme en ingles ya que mucho post que hago casi que ni se molestan en contestar y es desagradable redactar un post que no sea los mismos de siempre(tiesto en cuama, fiesta rave madrid) por lo tanto siempre visito discucion de musica(ingles) ya que por lo minimo responden y hay mas actividad.
Por lo tanto creo que mi voto seria nulo por que me da lo mismo pero mi voto esta a la venta:toothless
Telemakko
quote:
Originally posted by Syeker
Yo pienso que deberiamos compartir el foro, porque pensar de forma egoista?


Syeker para nada es egoista, si lo miras desde ese punto de vista apaga y vamonos... para nada es egoista a ver si queda claro que no es por motivos egoistas.

Salu2.
YaleTrance
Lo importante es que no dejen a los latinoamericanos sin su espacio. Es verdad que no se usa mucho y es lamentable, pero esto se debe al insularismo y la separación de nuestros respectivos países.

Pónganle un enlace donde quieran, pero no cambien el foro para hacerlo exclusivamente ibérico. Eso es todo.
UnBracKo
quote:
Originally posted by ARNATINE
Uso el foro "Español"(idioma) solo cuando no tengo como expresarme en ingles ya que mucho post que hago casi que ni se molestan en contestar y es desagradable redactar un post que no sea los mismos de siempre(tiesto en cuama, fiesta rave madrid) por lo tanto siempre visito discucion de musica(ingles) ya que por lo minimo responden y hay mas actividad.

Si todos pensaramos de esta forma este foro no existiria.
El 98% de mis posts son también en los otros foros, en inglés, pero últimamente he intentado ponerme más en este ya que es una pena que esté tan muerto.

Syeker
quote:
Originally posted by UnBracKo
A mi lo que me sorprende es que ahora que ha sucedido esto todo el mundo empieze a poner mensajes. Esto deberia ser cada día así y no cuando hay el temor de no poder tener más el foro.

Ah y yo siempre he estado de acuerdo de que los sur/centro americanos sigan poniendo en el foro, pero por las razones que he dicho anteriormente deberia ser visible el foro "español" en Europa. Nosé si funcionaria tener 2 links una aki y el otro en Europa, pero a lo mejor es la mejor alternativa. Ya se verá...


Yo posteo paginas para que se entretengan y nunnca e recibido respuesta :whip:
Syeker
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde :(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Privacy Statement