|
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 11)
|
View this Thread in Original format
| YaleTrance |
| Me parece que esto es cuestión de orgullo más que otra cosa. |
|
|
| BeatifulEmotion |
muy cierto!
out! |
|
|
| Mr. Pink |
aja...
suerte con esto mi gente :)
#2 ;) |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by Mr. Pink
aja...
suerte con esto mi gente :)
#2 ;) |
#13?? jajajajaja ;) |
|
|
| Telemakko |
| quote: | Originally posted by arturob
noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conio que putas son ustedes :p
spanish = spanish language, not spain ! :whip: :whip: :whip: |
putas ? tu flipas aquí no hay que faltar al respeto a nadie.. :mad:
cuestión de orgullo no es y no voy a repetir los motivos más veces..
Salu2. |
|
|
| SOLO |
| quote: | Originally posted by Mr. Pink
aja...
suerte con esto mi gente :)
#2 ;) |
:D |
|
|
| Cyberio |
pos ale, ya son mas los otros, no tenemos link ni leches.
como siempre españa el culo de europa... |
|
|
| jdat |
I am sorry I cannot speak portuguese or spanish but I wished to express my support with the locals and say that the forum should **NOT** be moved to Europe; that would be counterproductive and ignorant on so many points.
Let our fellow Central/South Americans have/keep their own spot on the coolest site online :P |
|
|
| jlosada |
| A raíz de los resultados tan contundentes del estudio, de repente esto parece el anuncio de los DONUTS. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by arturob
noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conio que putas son ustedes :p
spanish = spanish language, not spain ! :whip: :whip: :whip: |
Bueno, este elemento merece un tratamiento especial. Sin que sirva de precedente habrá que rebajarse a su altura.
su post:
noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este se parece al "posiiiiiiii" que argumentaba zergatik. Que me dices ahora zergatik, es tan válido el voto de este como el del posiiiiiii?
conio que putas son ustedes :p
ya se que soy compañero de trabajo de tu madre no hace falta que me lo recuerdes. Pero ella se gana mejor el sueldo.
spanish = spanish language, not spain ! :whip: :whip: :whip:
Los resultados del estudio de post reflejan que es un foro europeo con tintes americanos. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Me parece que esto es cuestión de orgullo más que otra cosa. |
Otro que necesita un tratamiento especial.
Uno se siente orgulloso de lo que es, no de lo que no es. Es decir,
de ser vilasecano
de ser tarraconense
de ser catalan
de ser español
de ser europeo |
|
|
| UnBracKo |
Yo estoy flipando, que cojones es esto! Aqui hay gente que ha votado y es el primer día que veo un post suyo en este forum. Este poll está acabado, es como si yo me registrará 20 veces y votará 20 veces al SI. :whip:
Esperemos que se cumpla lo del doble link... |
|
|
|
|