return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 5)
View this Thread in Original format
jlosada
Yo he votado a favor,

1) Me siento más europeo que americano.
2) Por que cojones no se puede abrir un nuevo foro? Eso no me lo creo.
3) Efectivamente Israel no es Europa, pero está formado por población que ha emigrado desde Europa ocupando ilegalmente Palestina.
Lira
A ver, ¿que les parece esa idea?
quote:
Originally posted by shockwavedj
Puesto que vamos a seguir posteando en el mismo foro hispanoamericanos y españoles... ¿no se podría poner un link al mismo foro tanto en Europa como en América? Esto no supone tener 2 foros, sino que cada cual entre al foro a través de la sección que más le plazca. Es una estupidez, pero es que en el fondo, si el foro va a seguir siendo España + hispanoamérica el cambio es tambien una estupidez. Creo que de esa forma todos estaríamos contentos. Y me cuesta creer que poner dos links al mismo sitio necesite mucha programación.

Creo que sea la mejor solucción, ¿no?
quote:
Originally posted by jlosada
Por que cojones no se puede abrir un nuevo foro? Eso no me lo creo.

Ya he dicho varias veces, ¿por que no lees el tópico? :rolleyes:
jlosada
Bueno, es la solución más diplomática. Pero también habría que pensar en los portugueses.
Lira
quote:
Originally posted by jlosada
Bueno, es la solución más diplomática. Pero también habría que pensar en los portugueses.

No creo que ya sea necesario hacer algo allá, porque no solo hay poquísimos portugueses (4 portugueses para 25 brasileños, o algo así), somos todos muy unidos.

Voy a hablar con Swamper sobre lo que es posible hacer, y después hablo con ellos (y ustedes).
felixjet
Y porque no llamamos al Foro "Península Ibérica"..? Bueno no, que se quejan los Canarios, Ibizenses, Melillenses y Ceutíes xDD (Seguro que a ninguno se le llama así j0asj0asj0as)

No se que solución va a tener esto... pero vamos, que si se mueve, los que hablan español y son de América... que sigan hablando no? Que más les dá hablar en el foro ESPAÑA que en el EUROPA, si los 2 estan geográficamente a miles de Kilometros :conf: :conf:...

Saaaaaaaluuuudddddddooossssss!!¡¡
jlosada
quote:
Originally posted by felixjet
Y porque no llamamos al Foro "Península Ibérica"..? Bueno no, que se quejan los Canarios, Ibizenses, Melillenses y Ceutíes xDD (Seguro que a ninguno se le llama así j0asj0asj0as)

Joder, y los andorranos que?
SOLO
quote:
Originally posted by mastercongo
yo voto en contra. ya que la escena esta cambiando y hay muchos eventos ahora en centro y latinoamerica. mover el foro a europa solo les dara chance a ellos de hablar de su escena? america tiene la mayor cantidad de habla hispana, yo fui el que inicie ese topic para poder tener un foro de habla hispana aqui:
http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=25352

nos tomo mucho tiempo conseguirlo y ahora quiere llegar y ponerlo en europa? donde nos dejan a nosotros?

sean rasonables y no sean flojos. solo les cuesta darle click al mouse para poder ver la seccion de español.

+1 yo tambien estoy en contra.
Zergatik
Yo voto NO al cambio.
Llevaba varios meses sin entrar al foro, pero espero pronto volver a participar activamente.

Fui uno de los que se involucró en crear este subforo.

Cuando se creo hubo una discusión sobre si hacer una división geográfica (un subforo para la Península ibérica y otro para America) o bien una distinción lingüística (un subforo para hispanoparlantes y otro para los que hablaran portugués).
Después de debatirlo durante mucho tiempo, se decidió la segunda opción: Separar el subforo en 2 según la lengua utilizada.

Así pues, estamos con una distinción linguística, no territorial.
Esto no es un foro ESPAÑA, sino un foro de Hispanoparlantes.

Plantean ahora algunos moverlo a la categoria de subforos Europa.
Pero esto es un subforo de Hispanoparlantes: algunos miembros del subforo somos europeos y otros no lo son, con lo cual no tiene sentido moverlo a la categoria Europa.

Otros dicen de dividirlo en más subforos. Alternativas:
-España/Americanos hispanoparlantes/Americanos que hablan portugues: ¿Y que pasaría con los europeos hispanoparlantes o portugueses que no somos españoles?

-Peninsula Iberica/Americanos hispanoparlantes/Americanos que hablan portugues: ¿Y en que idioma nos comunicamos en el subforo "peninsula iberica"? ¿En castellano? ¿Mezcla de castellano y portugues?

¿Y realmente hay tanta actividad como para mantener tantos subforos?
He leido por ahi que alguno dice que el subforo de Hispanoparlantes tiene más actividad que el subforo de Finlandia. ESO ES TOTALMENTE FALSO: Compara la fecha en la que se ha creado el subforo Finlandia y la fecha en la que se ha creado el subforo iberoamericano, y haciendo cálculos verás como el subforo finlandés tiene mucha mas actividad que el nuestro.
UnBracKo
Bueno pero tener este foro en esta sección plantea varios problemas como he dicho antes:

1) Has visto el post que he puesto donde hay un chico francés que pregunta por la costa daurada?? Se pensaba como es lógico que estabamos en Europa y como no vio ningún foro del Estado español en la sección Europa tuvo que poner el post en el foro francés.

2) Mucha gente cuando entra en Tranceaddict se piensa que es totalmente en inglés y no se registrán porqué no ven un foro específico como TA Spain.

Personalmente no es nada patriótico lo que defiendo, ni mucho menos, pero desde el primer día que vi este foro aquí pensé que era una incongruencia no tener el foro español en Europa. Nosé yo me siento más próximo a Francia (mis vecinos) que a Cuba!

Ya se que es un foro para todos los hispano-hablantes pero que tiene de malo MOVER el foro en Europa?? (donde debe estar). Simplemente es un traslado, no una separación. Todo el mundo puede seguir posteando. Es que no veo el problema, parece como si la gente que no sea de la península ya no pudiera poner más en el foro porqué está en Europa. Yo por ejemplo pongo a veces mensajes en el foro francés y no hay ningún problema, es un foro abierto no?
jlosada
No se si Maaz ya ha podido consultar la propuesta de crear un link en el foro de Europa. No es lo que se buscaba originalmente pero creo que es la solución más diplomática porque cada CADA UNO Y NO TODOS SOMOS IGUALES, entrará por donde se sienta más identificado, ya se sienta Español, Europeo o Latinoamericano.

jlosada
Temía que iba a pasar esto pero empezamos con la discusión política:

Segun el post del Moderador Coup, este foro tiene algún sentido¿?¿?

Leerlo, por favor: http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=181017

2) They all need to come from the same country. Regional forums are created for users from a particular country/region, not because they all speak the same language.

No se, si queremos conservar la particularidad de este foro me parece perfecto, pero creo que se debe incluir un link en Europa con el nombre de un pais reconocido por la ONU y miembro de la CEE. Y quien no se sienta Español o Europeo que entre por Latinoamérica.
xendall
a las wenas.yo no soy de los k escriben mucho por aki aunk si me meto asiduamente,y yo kreo k si debe de ser movido a europa pk es lo mas logico :)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Privacy Statement