return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 8)
View this Thread in Original format
Zergatik
quote:
Originally posted by Telemakko
A estas alturas y todavía no se tiene claro.. a ver lo que se pretende es meter el foro de español en Europa - España, el Iberoamericano y el portugués como están.. y si alguien quiere postear en el español pos postea y si quieres poster en el otro pues posteas y todos felices y contentos.. sic

Es decir, que tu quieres separar el foro en 3:
1.España
2.Hispanoparlantes de America
3.Gente de todo el mundo que hable portugués

No veo ningun fundamento, ni ninguna lógica para hacer esa separación

Por supuesto que un webmaster podría hacer esa nueva distinción en menos de 1 hora, si lo ve conveniente, pero es que no tiene ninguna lógica que querais un subforo España independiente, cuando ya hay un subforo IberoAmericano (es decir, Peninsula Iberica + America).

Por otro lado está la norma de los 15 usuarios que escriban habitualmente. Esa norma tiene un sentido: si Swamper abriera un subforo por cada 2 personas que lo pidieran, en vez de 15, habría miles de subforos, de los cuales la mayoría estarían casi siempre inactivos (1 subforo para lituania, otro para letonia, otro para estonia, para la india, para malta, para galicia, ...)
Si no estás de acuerdo con esa norma, eres libre de crearte una nueva comunidad de foros de trance, y ahi te creas todos los subforos para españoles que quieras.

Aquí ya hay un subforo donde los españoles pueden expresarse en su lengua. ¿Qué es lo que te molesta?
¿Te molesta que haya también americanos?
¿O te molesta que el foro no se titule "España"? (cuando no está compuesto exclusivamente por españoles)
jlosada
Y a alguien le molesta que haya uno que se llame España?
Telemakko
quote:
Originally posted by Zergatik
Si no estás de acuerdo con esa norma, eres libre de crearte una nueva comunidad de foros de trance, y ahi te creas todos los subforos para españoles que quieras.

Zergatik eso ya lo sé no hace falta que tú me lo digas... nosotros somos mayoría suficiente (+ de 15 usuarios como se decía).
Lo que más me deja flipao como una persona que es precisamente de españa esté poniendo tantas trabas es alucinante TÚ tienes en la cabeza muchas ideas nacionalistas que no comparto y está muy claro y no quiero entrar en este tema más..

Salu2.
PD:Claro que quiero que se llame España ¿ cómo lo vamos a llamar ? :D
Telemakko
quote:
Originally posted by jlosada

le molesta a Zergatik ..
UnBracKo
quote:
Originally posted by UnBracKo
Bueno habiendo debatido todo sobre este tema la cosa podria quedar así...

AMERICA
- Canada
covering the scenes in Toronto/Southern Ont., Montreal & Western Canada

- USA
covering the scenes in Florida, New York City, California/Washington & Chicago/Detroit/N.Central USA

- Central/South America
(Aqui poner un doble link Spanish and Portuguese como ahora.

EUROPE
covering the scenes in Belgium, Finland, France, Germany, Holland (correctamente es The Netherlands), ¿!¡Israel?!¡, Sweden, UK/Ireland

(En este apartado añadir Spain/Portugal como en el caso de UK/Ireland, pero cuando cliqués sobre este que te salgan los dos links: Spanish & Portuguese como en el caso de Central/South America y que vayas a parar al mismo sitio o sea en el actual forum)

OCEANIA
covering the scenes in Australia

Bueno hay algunos cambios que afectan a toda la comunidad pero creo que los forums regionales necesitan una revisión, recuerdo que Swamper dijo que queria cambiar el formato de TA este año. Podria ser una buena oportunidad para proponer esto, si todo el mundo está de acuerdo.

Bueno que os parece esta idea?? No es una separación es un doble link como se habia dicho.

Yo defiendo la idea de no separar españoles de latino-americanos, por las normas de TA (no hay suficientes usuarios activos!!) y segundo porqué no veo ningún problema en compartir el forum con los amigos de America.

Pero creo que debe haber Spain en Europa por los motivos que he dicho anteriormente, entendiendo que cuando entres desde Europa o South/Central America vayas a parar al mismo sitio o sea en este forum.

p.d. Zergatik yo soy catalán (hablo catalán en casa, he nacido aquí) y no tengo ningún problema en ver España en Europa lo que me sorprende es que no esté en Europa!! Y eso no quiere decir crear un foro nuevo simplemente que sea visible en Europa el foro actual, o sea la solución del doble link!
Phyera
Yo voto que se mueva a Europa o se ponga un link

P.D.: no sé como se las apaña zergatik para siempre montarla en todos los foros por cuestiones políticas :crazy:
chavs
quote:
Bueno que os parece esta idea?? No es una separación es un doble link como se habia dicho.

A mi tu idea me parece muy razonable, asi quedariamos todos contentos (espero :) ) y no creo que reporte demasiado problema.

Asi que si quereis moved mi voto del "Acepto mover el foro..." al "Acepto el doble link Europa/America" :D

Saludos
Telemakko
A mi me parece muy bien lo que dice Unbracko..

Salu2
colibri
esto me parece tan ridiculo:

"representing portuguese & spanish speaking people
of portugal/spain & central/south america."

para simplificar las cosas mencionadas y tomando
en cuenta la opinion de la mayoria de los usuarios
y fundadores de esta pagina, propongo que la pagina
simplemente se llame:

"portuguese/spanish speakers"

de dicha forma el elemento geografico es trivial y
cualquier fan de musica electronica podra sentirse
comodo participando u opinando en ella al tanto que
el individuo domine o este familiarizado con una o
ambas lenguas

saludos "dumies"

;)
Zergatik
quote:

A mi no me molestaría que tuvierais un foro que se llamara España si cumplierais las condiciones que pone Swamper para conseguir un subforo, pero:
-No cumplís las condiciones. Y Swamper es quien decide las condiciones. Si no os gustan, os aguantais u os vais a otro foro.
-Los intentos anteriores por crear un foro llamado España fracasaron (yo no me opuse a ninguno de ellos), hasta que llegaron los americanos y decidimos crear un foro todos juntos, europeos y americanos. Si no fuera por los americanos, no existiría aun subforo en castellano en tranceaddict.

Por otro lado, creo que es mucho más enriquecedor un foro en el que todos los hispanoparlantes, tanto si son de España como si no lo son, puedan hablar de trance. Sin meter cuestiones politicas. Para política ya teneis por ahí un subforo sobre política (aunque esté en inglés, pero si tanto os interesa poneos a pedir un subforo sobre politica en castellano).

P.D.: para cierto personaje degenerado: Yo no he iniciado esta discusión absurda, asi que no te empeñes en ver lo que no hay.
Yo simplemente me limito a mostrar mi rechazo rotundo a que los 2 subforos Ibero-Americanos actuales se dividan a su vez en foro español, foro americano (en castellano) y foro americano (en portugues).
(Respecto al doble-link aun no he dicho nada, ni a favor ni en contra)

jlosada
Simplemente he lanzado una pregunta abierta y te has dado por aludido, en fin...

Repasando las reglas de Coup que encontraréis en el foro Site Suggestions:

quote:
Originally posted by Coup

1) Active users. You need 15 (minimum) active users to have a forum created for that region.

2) They all need to come from the same country. Regional forums are created for users from a particular country/region, not because they all speak the same language. We've often had requests for a forun based on x amount of people all speaking the same language, but living in 10 different countries. This is not what regional forums are about. They are about discussing local events, meet ups, whats going on generally in ur region/country. This doesnt work if you all come from different countries.

Y sobre el anterior post:

quote:
Originally posted by Zergatik
-No cumplís las condiciones. Y Swamper es quien decide las condiciones. Si no os gustan, os aguantais u os vais a otro foro.
-Los intentos anteriores por crear un foro llamado España fracasaron (yo no me opuse a ninguno de ellos), hasta que llegaron los americanos y decidimos crear un foro todos juntos, europeos y americanos. Si no fuera por los americanos, no existiría aun subforo en castellano en tranceaddict.

P.D.: para cierto personaje degenerado: Yo no he iniciado esta discusión absurda, asi que no te empeñes en ver lo que no hay.
Yo simplemente me limito a mostrar mi rechazo rotundo a que los 2 subforos Ibero-Americanos actuales se dividan a su vez en foro español, foro americano (en castellano) y foro americano (en portugues).
(Respecto al doble-link aun no he dicho nada, ni a favor ni en contra)

Conclusiones:

- ES ABSOLUTAMENTE Y ROTUNDAMENTE FALSO que no se cumplen las reglas de los moderadores de tranceaddict.com. A día de hoy hay 22 personas que han votado a favor.

- También es cierto que hay 18 personas en contra por tanto se deduce que a día de hoy LA ESCISION DE ESTE FORO EN DOS FOROS ES ABSOLUTAMENTE VIABLE aunque no se cumplirían todas las normas de Coup por parte de uno de los dos foros.

- Según las normas de Coup: LOS FOROS REGIONALES NO TIENEN CARACTER LINGÜISTICO SINO TERRITORIAL Y ESTÁN DEDICADOS A DISCUTIR EVENTOS LOCALES. Es decir, si quieres poner un thread en Euskera sobre un evento en Txitxarro, lo puedes hacer tranquilamente e igual te puedes llegar a sorprender que alguien te conteste en tu mismo idioma.

- Al tema del link, y esto no va por ti, la única respuesta que se ha dado es que YA HAY DEMASIADAS COSAS EN EL FORO DE EUROPA , en su momento me ahorré el comentario desagradable y lo vuelvo ha hacer por educación cosa que tu no has hecho ya que has sido el PRIMERO EN ESTA DISCUSION en menospreciar a alguien. AQUI NADIE SE CHUPA EL DEDO

- Sobre los intentos de crear un foro español, me da ABSOLUTAMENTE IGUAL, no me voy a poner a repasar threads. La situación a día de hoy y la que importa es:

22 a 18: POR TANTO COMO AMBAS OPCIONES SUPERAN LOS 15 USUARIOS NECESARIOS Y UNA DE ELLAS PROVIENE DE UN SOLO PAIS, UN FORO CUMPLIRIA AL 100% LAS NORMAS DE TRANCEADDICT.COM Y LA OTRA SOLO EL 50%
UnBracKo
quote:
22 a 18: POR TANTO COMO AMBAS OPCIONES SUPERAN LOS 15 USUARIOS NECESARIOS Y UNA DE ELLAS PROVIENE DE UN SOLO PAIS, UN FORO CUMPLIRIA AL 100% LAS NORMAS DE TRANCEADDICT.COM Y LA OTRA SOLO EL 50%

Solo un matiz, los 15 usuarios tienen que ser activos. No puede ser que se vote y se pongan 2 mensajes cada semana si se quiere un foro regional propio.
Aqui hay gente que ha votado (tanto la opción si como la no) y no sabemos quienes son.

p.d. Lira, lo del doble link lo has propuesto ya a Swamper o no?? Creo que es la solución óptima.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Privacy Statement