return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 16)
View this Thread in Original format
chavs
quote:
YaleTrance escribió:
Lamentablemente, los latinoamericanos activos no entran mucho a este foro porque existe mucho insularismo entre cada país

Lo dije en su momento, y esto no hace mas que reafirmarlo: a la gente que no entra en este foro que más le da que esté en Europa o en América, si va a entrar lo mismo... Y lo que me parece muy lamentable es que aqui posteen moderadores solo para insultar a los que estamos a favor (me refiero a arturob), eso si que no se deberia tolerar.

Saludos
Telemakko
quote:
Originally posted by YaleTrance
Y qué tiene eso de sucio?? Eso lo hice hace una semana, también le enviamos PMs a otros americanos para mobilizar la opinión en contra del cambio hostil del foro. Por algo dice FAO Latin Americans, no era para más nadie. Es más, lo podría poner en mi sig si quisiera.

No creo que haya votado gente que no hable castellano. ArturoB habla castellano (es dominicano), solo que aparentemente no lo sabe escribir muy bien.

Exactamente mi punto. Lo que se ve aqui es un nacionalismo barato y xenofóbico.

chavs este tipo no sabe lo que es la educación..

YaleTrance tú sabes lo que estás diciendo ?? es increíble como puedes ir en ese plan !! vamos a ver tanto te importa que nos creen nuestro foro a los españoles ?? yo no pretendo quitaros nada .. por que me vienes con esas.. yo quiero un foro español dónde tiene que estar.. no pretendo quitar el foro a nadie.. por que esa actitud ?? no me entra en la cabeza..

jajajajaj "cambio hostil del foro" así es como llamáis a esto ?? madre mía me estoy dando cuenta que en no tienes ni idea de lo que va el tema, estás a años luz de lo que yo pensaba.. vaya, creo que la interpretación por tú parte está muy lejos de lo que pretendemos, pero vamos a ver.. por que consideras esto un cambio hostil ? por qué piensas que lo que estamos pidiendo es "hostil" me he quedao flipao de verdad.. estás demostrando que no sabes o no dominas el castellano, ni zorra, porque si realmente piensas que lo que estamos pidiendo de manera violeta me gustaría que me dijeras por que ?????

Nacionalismo barato y xenofóbico .. también quiero que me digas tus razones para lanzar esa mierda sin más ... !!

Salu2.
YaleTrance
quote:
Originally posted by shockwavedj
¿Graduándote? ¿En Yale o lo de YaleTrance es por otra cosa? Espero que no sea en relaciones internacionales ;) Que no, que no, que un abogado me vendría bien xDDDDDDD

Sí, de Yale. No es un grado en relaciones internacionales específicamente, pero sí en ciencias políticas. ;)

quote:
Originally posted by Telemakko
YaleTrance tú sabes lo que estás diciendo ?? es increíble como puedes ir en ese plan !! vamos a ver tanto te importa que nos creen nuestro foro a los españoles ?? yo no pretendo quitaros nada .. por que me vienes con esas.. yo quiero un foro español dónde tiene que estar.. no pretendo quitar el foro a nadie.. por que esa actitud ?? no me entra en la cabeza..

Amigo, yo no fui el que comenzó un debate político innecesario sobre el significado de "latino" que no tiene que ver con el tema, ya que este foro se llama IBERO-AMERICA, un término que nos define a todos aquí por igual.

No tengo ningún empeño en que España no tenga su propio foro independiente, yo mismo tengo planes concretos de vivir en España en el futuro y esto me convendría, pero mis argumentos serían los mismos y de igual manera. Cuando España tenga 15 usuarios activos y regulares pues entonces si estaré convencido de que se lo merecen.

quote:
jajajajaj "cambio hostil del foro" así es como llamáis a esto ?? madre mía me estoy dando cuenta que en no tienes ni idea de lo que va el tema, estás a años luz de lo que yo pensaba.. vaya, creo que la interpretación por vuestra parte está muy lejos de lo que pretendemos, pero vamos a ver.. por que consideras esto un cambio hostil ? por qué piensas que lo que estamos pidiendo es "hostil" me he quedao flipao de verdad.. estás demostrando que no sabes o no dominas el castellano, ni zorra, porque si realmente piensas que lo que estamos pidiendo de manera violeta me gustaría que me dijeras por que ?????

Nacionalismo barato y xenofóbico .. también quiero que me digas tus razones para lanzar esa mierda sin más ... !!

Salu2.

Bueno, usted comenzó esta iniciativa con un hilo en el foro de SITE SUGGESTIONS que decía: "I AM ANGRY. SPAIN IS NOT LATIN WE WANT OUR OWN FORUM IN EUROPE BLAH BLAH BLAH:mad:". Eso le pareció a los observadores imparciales de otras regiones como una movida hostil de su parte, y así mismo me lo han indicado.

¿Y me estás diciendo ahora que no domino el castellano? :rolleyes: Yo entiendo muy bien lo que está pasando y lo que ustedes están pidiendo, y ya dije que mi único problema es que Hispanoamérica se quede sin foro propio como lo es este, que es un foro compartido por TODOS los hispanohablantes, irrespectivamente de que un grupo participe más que otro.
Telemakko
Osea que según tú yo soy hostil no?? por decir que estoy enfadado por pedir algo que me parece de justo..

Mensaje orginal..

"Why dont exist in europe Forum a Spain Forum ??? spain is european !!
To seeing if we create a forum for the European Spanish

Regards
PD:I am very angry with the managers of the forum, Assurance that people would enter more if you were creating it..
"

ESO ES UN MENSAJE HOSTIL ?? he visto cosas peores en este hilo y nadie ha dicho que es hostil tan directamente y encima echarme la culpa a mi.. que pasa que no tenias otros argumentos para meterte conmigo no?? por favor !!

Espero tus explicaiones de por que somos xenófogos..

Salu2
PD:No puedo entender para que quieres venir a nuestro pais.. por cierto después de lo dicho no me llames "Amigo".
YaleTrance
quote:
Osea que según tú yo soy hostil no?? por decir que estoy enfadado por pedir algo que me parece de justo..

Mensaje orginal..

"Why dont exist in europe Forum a Spain Forum ??? spain is european !!
To seeing if we create a forum for the European Spanish

Regards
PD:I am very angry with the managers of the forum, Assurance that people would enter more if you were creating it..
"

ESO ES UN MENSAJE HOSTIL ?? he visto cosas peores en este hilo y nadie ha dicho que es hostil tan directamente y encima echarme la culpa a mi.. que pasa que no tenias otros argumentos para meterte conmigo no?? por favor !!

Espero tus explicaiones de por que somos xenófogos..

Salu2
PD:No puedo entender para que quieres venir a nuestro pais.. por cierto después de lo dicho no me llames "Amigo".

Es que ese mensaje tiene una connotación general negativa y polarizante. Lo que demuestra es una carencia de entendimiento de las reglas y dinámicas de TA. Yo no he acusado a nadie directamente de xenofobia, es solo la percepción de una actitud en esta rencilla. UnBracko y Shockwave han podido abogar por lo mismo que tú de una forma más sutil y menos antagonizante.

Quizás esto es relacionado a tu entendimiento del inglés, no sé, pero esa actitud hostil y negativa se refleja en este hilo también.

Por ejemplo, ahora estás sugiriendo implícitamente que no estoy bienvenido en su país. Ni que yo fuera anti-español, por favor. Yo estoy orgulloso de mis raíces españolas. Tengo muchísima familia en Asturias, Galicia, y Madrid. Mi abuelo se tuvo que marchar del país luego de la Guerra Civil por persecución política, y como dije anteriormente esto me da derecho de solicitar mi ciudadanía española y europea, algo que ya comencé a tramitar. Yo he ido a España casi todos los años de mi vida. Yo AMO a España, la madre patria. ¿Todavía no entiendes por qué me interesa ir a España?
Telemakko
Por cierto Yale no encuentro el post dónde pone exactamente :

"Bueno, usted comenzó esta iniciativa con un hilo en el foro de SITE SUGGESTIONS que decía: "I AM ANGRY. SPAIN IS NOT LATIN "

Me podrías indicar un link al post dónde digo TODO ESO por favor ?? :mad:

Salu2
YaleTrance
quote:
Por cierto Yale no encuentro el post dónde pone exactamente :

"Bueno, usted comenzó esta iniciativa con un hilo en el foro de SITE SUGGESTIONS que decía: "I AM ANGRY. SPAIN IS NOT LATIN "

Me podrías indicar un link al post dónde digo TODO ESO por favor ?? :mad:

Salu2

No seas tan meticuloso. Tú sabes muy bien a lo que me refiero, al debate general. No voy a buscar evidencia concreta cada vez que digo algo. Pero como lo pides aquí va otro ejemplo:

quote:
No entiendo por que en el foro Europeo no meten un foro para españoles de españa no es por nada pero nosotros tendríamos que tener nuestro foro ahi.. no en Ibero-America (y que no se ofenda nadie..) pero estos guiris no se enteran una mierda se creen que españa es una mierda.. tienen hasta a los ingleses en el foro europeo pero a nosotros que si pertenecemos a la comunida económica europea no..
a ver q coño pasa !!!

Dices que se creen que España es una mierda. ¿Y por qué dices que ellos se creen esto? Pues lo que se da a entender por tu mensaje es que el motivo de esa "creencia mierdística" :p es que España no tiene su propio foro en Europa mientras es agrupado con Hispano-América. O sea, que para ti América Latina es una mierda y relacionar a España con América Latina lo hace mierda! Mierda por relación. :conf:

jeje. El hecho es que cuando España tenga 15 usuarios activos y regulares tendrán todo el derecho del mundo en solicitar un foro español independiente y europeo, pero por ahora lamentablemente no los tienen. Tú mismo tenías apenas tres mensajes hasta mayo del 2004 cuando comenzaste toda esta controversia. Te deberías de esmerar en hacerte un TA veterano contribuyendo en otras secciones, y después tus peticiones tendrán más validez.
Telemakko
quote:
Originally posted by YaleTrance
No seas tan meticuloso. Tú sabes muy bien a lo que me refiero, al debate general. No voy a buscar evidencia concreta cada vez que digo algo. Pero como lo pides aquí va otro ejemplo:

Dices que se creen que España es una mierda. ¿Y por qué dices que ellos se creen esto? Pues lo que se da a entender por tu mensaje es que el motivo de esa "creencia mierdística" :p es que España no tiene su propio foro en Europa mientras es agrupado con Hispano-América. O sea, que para ti América Latina es una mierda y relacionar a España con América Latina lo hace mierda! Mierda por relación. :conf:

jeje. El hecho es que cuando España tenga 15 usuarios activos y regulares tendrán todo el derecho del mundo en solicitar un foro español independiente y europeo, pero por ahora lamentablemente no los tienen. Tú mismo tenías apenas tres mensajes hasta mayo del 2004 cuando comenzaste toda esta controversia. Te deberías de esmerar en hacerte un TA veterano contribuyendo en otras secciones, y después tus peticiones tendrán más validez.

Pues claro que tengo que ser metículoso ante personajes como tú !!
diciendo cosas que yo NO he puesto entonces como ves que las has cagao me sacas otro post jejeje bueno pos decirte que sigo pensando igual no conocéis espeña ni a los españoles aunque hables castellano y encima vuelves a sacar conclusiones (y las escribes) negativas de nuestros queridos amigos americanos !! ya estoy cansao de decir que no van por ahi los tiros pero tú como ya no tienes otros argumentos pues me sales con esas , ¿ cómo no voy a ser meticuloso ?

No manipules las cosas, la gente como tú que hace o dice lo que sea para conseguir lo que quiere no me cae nada bien, hay que ser un poco más humilde y/o honrado.

Por último me sales otra vez con lo de la veteranía.. osea que por que no tenía suficientes mensajes escritos (precisamente por que no veia movimiento de españoles y de ahi la raíz del problema) no puedo pedir nada en este foro no ? hay gente que me apoya que es igual que tú de veterano osea que no problem si para ti eso es lo primordial..

Los Mensajes en el foro mios en el otro foro (Site Sugestion) para nada los veo hostiles lo que pasa es que yo no hablo para hermanitas de la caridad quería llamar la atención por que la gen no haría ni caso pero no lo veo hostil para nada, respecto a mi sutilidad en inglés está algo mermada lo siento.. pero es lo que hay.

Llega un punto en que la educación y la sutilidad me la sudan cuando me cruzo con gente como tú que dice mentiras y graves para joder más el tema, por lo que comprenderás que las maneras pasan ya a un segundo plano lo siento pero no veo fin a esta discursión.. por lo que mejor dejemos de decirnos tonterías que no nos llevan a ningún sitio.. ok ?

Salu2.
PD Estoy harto ya de este post. :nervous:
shockwavedj
Venga, chicos. Ya vale. No tengo potestad para cerrar el hilo (Lira, Where are you now?), así que estaría bien que lo "cerrásemos" nosotros. Creo que ya hemos caldeado entre todos el ambiente, y que en vez de avanzar estamos retrocediendo. Por favor, Telemakko y YaleTrance, no sigáis respondiendoós mutuamente. Haced una cosa, emplead los privados, o daros las direcciones del MSN. Se hablan mejor las cosas cuando no hay que demostrar nada a los demás, cara a cara. Ya veréis como las cosas se suavizan.

Por otro lado, me gustaría resaltar las conclusiones (positivas) a las que hemos llegado:

1. Lo que los españoles queremos es que se pueda entrar a este foro a través de Europa. Queremos que otros españoles y europeos sepan dónde encontrar este sitio. Puede parecer extraño pero es cierto que mucha gente (incluídos españoles) no identifican hispanoamérica con español y por eso no entran aquí.

2. Los españoles no queremos que los hispanoamericanos se queden sin su foro. Ante la imposibilidad de crear dos, mostramos nuestra disposición a mantener juntas la escena española y la hispanoamericana aunque, por desgracia, no tengan mucho que ver. Por esto, en su momento se propuso la idea del doble link. Para un programador no es muy elegante meter dos links al mismo sitio, pero seguro que resulta mucho mejor que montar dos foros.

3. Creo que ha quedado claro que los españoles somos mayoría en este foro. Ahora bien, somos tan abiertos que, como ya se ha comentado, incluso ha habido posts de la escena latinoamericana que sólo han sido respondido por españoles. Creo que eso demuestra nuestro talante nada xenófobo.

4. Cuando digo españoles lo hago por pura costumbre, entiéndase por español todo el que tiene DNI de aquí, ahí incluyo los no nacionalistas, los nacionalistas vascos, los nacionalistas gallegos, los nacionalistas catalanes, la chunta aragonesa, el partido andalucista, esquerra republicana, el partido comunista, el partido riojano, los antiglobalización, los monárquicos, los carlistas, los independentistas canarios, menorquines y los separatistas de tabarca. Creo que me explico. Creo que si hay voluntad de entenderse bastan pocas palabras.

Enga, gente haya paz, que esto es sólo un maldito foro de trance, no digamos que cosas que luego nos pesen. Todos nos hemos sentido algo ofendidos a lo largo de este hilo porque se han dicho muchas cosas poco prudentes, pero estaría bien que dejáramos reposar el tema hasta que haya noticias.

Un saludote!
Madrid: it's rainy at Wedding day xDDDDDD
UnBracKo
+ 1

mi postura es la misma que la de Shockwave... nada que objetar.

Ahora tenemos que idear otro thread con las mismas respuestas que éste...

jlosada
Mañana, en teoría es el último día de esta discusión. Personalmente he aprendido cosas nuevas con este post.

Totalmente de acuerdo con shockwavedj aunque opino que debemos tratar otros temas aparte del trance como hacen en otros foros regionales. Aunque este tipo de foros se han creado para discutir eventos locales de trance, me parece que como norma general se discute de lo que les da la gana a los participantes.
UnBracKo
quote:
Originally posted by jlosada
Totalmente de acuerdo con shockwavedj aunque opino que debemos tratar otros temas aparte del trance como hacen en otros foros regionales. Aunque este tipo de foros se han creado para discutir eventos locales de trance, me parece que como norma general se
discute de lo que les da la gana a los participantes.

Eso es verdad, política, deportes... si nos limitamos al trance queda bastante restringido el foro.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 
Privacy Statement