|
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa? (pg. 9)
|
View this Thread in Original format
| Telemakko |
Esto es algo humillante el tener que estar discutiendo por tener cada uno su espacio, algunos pensarán que es estúpido pero es que sois duros de negociar ehhh ?? :p (va por el webmaster) bueno hacer lo que se pueda yo veo que portugueses, españoles y americanos tendrían que tener un foro para hacerlo bien aunque no posten mucho pero no voy a discutir más ;P, pero por mi parte que se haga lo que se pueda.
Salu2.
PD:Entiendo que el webmaster no se gane la vida con esta web :). |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by jlosada
Conclusiones:
- ES ABSOLUTAMENTE Y ROTUNDAMENTE FALSO que no se cumplen las reglas de los moderadores de tranceaddict.com. A día de hoy hay 22 personas que han votado a favor.
|
Eso no es cierto. Como dice UnBracko, la palabra clave de esa regla es ACTIVO. No hay 15 miembros españoles activos, verdaderamente solo son como 3 y uno que otro más novato. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by Telemakko
Esto es algo humillante el tener que estar discutiendo por tener cada uno su espacio, algunos pensarán que es estúpido pero es que sois duros de negociar ehhh ?? :p (va por el webmaster) bueno hacer lo que se pueda yo veo que portugueses, españoles y americanos tendrían que tener un foro para hacerlo bien aunque no posten mucho pero no voy a discutir más ;P, pero por mi parte que se haga lo que se pueda.
Salu2.
PD:Entiendo que el webmaster no se gane la vida con esta web :). |
Yo la verdad no se para que coño ha abierto esta discusión,
1) La abre con condiciones completamente subjetivas. Porque haber quien es el guapo que define objetivamente el término "activo".
2) Propone soluciones para después inventarse escusas y pasar de ellas.
Para eso, que no abra las discusiones, por que lo único que hace es quedar mal él y nadie más que él. Por mi parte, es un moderador flojo y si le vote en su momento me arrepiento haberle votado.
Espero para que cuando el programador de tranceaddict.com consiga ver la luz en la complejidad de los foros de europa aparezca un link perdido en ese universo de letras. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Eso no es cierto. Como dice UnBracko, la palabra clave de esa regla es ACTIVO. No hay 15 miembros españoles activos, verdaderamente solo son como 3 y uno que otro más novato. |
ACTIVO es una definición completamente subjetiva. Para ti son 3 y para mi 22, para el vecino de al lado 18 y para el del frente 10.
Según tu entonces, este foro no debería ni existir debido a que si sólo hay 3 españoles y 1 americano (que eres tu, porque tu no eres tan activo como el que menos postea de los 3 españoles entre los que yo no me incluyo) en total son 4, que es como decir chichinabo. Y no me digas que hay más americanos activos porque entonces esto sería la Casa de Tocameroque. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by jlosada
Yo la verdad no se para que coño ha abierto esta discusión,
1) La abre con condiciones completamente subjetivas. Porque haber quien es el guapo que define objetivamente el término "activo".
2) Propone soluciones para después inventarse escusas y pasar de ellas.
Para eso, que no abra las discusiones, por que lo único que hace es quedar mal él y nadie más que él. Por mi parte, es un moderador flojo y si le vote en su momento me arrepiento haberle votado.
Espero para que cuando el programador de tranceaddict.com consiga ver la luz entre la complejidad de los foros de Europa aparezca un link perdido en ese universo de letras. |
|
|
|
| jlosada |
No se que le pasa a esta mierda pero no me deja borrar este y el anterior post. Que los borre Rita la Cantaora...
A10 |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by jlosada
ACTIVO es una definición completamente subjetiva. Para ti son 3 y para mi 22, para el vecino de al lado 18 y para el del frente 10.
Según tu entonces, este foro no debería ni existir debido a que si sólo hay 3 españoles y 1 americano (que eres tu, porque tu no eres tan activo como el que menos postea de los 3 españoles entre los que yo no me incluyo) en total son 4, que es como decir chichinabo. Y no me digas que hay más americanos activos porque entonces esto sería la Casa de Tocameroque. |
Hay muchos más latinoamericanos activos, pero lamentablemente ahora mismo no postean aquí. Solo observa cuantos españoles hay con custom status y cuantos latinoamericanos hay con custom status. Cuando digo activo me refiero a TA en general, no a este foro en particular. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Hay muchos más latinoamericanos activos, pero lamentablemente ahora mismo no postean aquí. Solo observa cuantos españoles hay con custom status y cuantos latinoamericanos hay con custom status. Cuando digo activo me refiero a TA en general, no a este foro en particular. |
Ya, entonces no son activos aquí que es donde cuenta... Como ves para mi en este asunto el término activo es una cosa y para ti otra, es decir a ti te sirve para reforzar la tesis del NO y a mi para reforzar la tesis del SI. Como ves completamente subjetivo. Y como tu no eres más que yo, ni yo soy más que tu, el término ACTIVO sigue sin estar definido OBJETIVAMENTE. |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by jlosada
Ya, entonces no son activos aquí que es donde cuenta... Como ves para mi en este asunto el término activo es una cosa y para ti otra, es decir a ti te sirve para reforzar la tesis del NO y a mi para reforzar la tesis del SI. Como ves completamente subjetivo. Y como tu no eres más que yo, ni yo soy más que tu, el término ACTIVO sigue sin estar definido OBJETIVAMENTE. |
Pero como el juez que decide es Swamper, yo sé que es lo que quiere decir "activo" para él, y eso es lo único que cuenta. Preséntale tu caso, él le dará la razón al que le parezca. |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Pero como el juez que decide es Swamper, yo sé que es lo que quiere decir "activo" para él, y eso es lo único que cuenta. Preséntale tu caso, él le dará la razón al que le parezca. |
Llegas tarde, ya he lanzado la pregunta en otro foro antes de que te picaras conmigo en esta discusión.
Eso de él le dará la razón al que le parezca, aun me parece más SUBJETIVO. |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by jlosada
Llegas tarde, ya he lanzado la pregunta en otro foro antes de que te picaras conmigo en esta discusión.
Eso de él le dará la razón al que le parezca, aun me parece más SUBJETIVO. |
Yo no me he picado. Solo expongo mi opinión subjetiva. ;) |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by Telemakko
le molesta a Zergatik .. |
| quote: | Originally posted by jlosada
Simplemente he lanzado una pregunta abierta y te has dado por aludido, en fin...
|
Tu pregunta abierta, puedes ver que no había quedado tan abierta. Por eso he respondido demostrando que la respuesta no era cierta.
Y obviamente cuando me refería a que no se cumplen las condiciones no he contado 22. Alguien que no lleva ni 10 posts en el foro y responde con un "Estoy totalmente a favor." o un "posiiiiiiii", por muy subjetivo que te pongas no creo que puedas considerarlo como un usuario activo. Y los que han votado y no han dicho absolutamente nada, menos aun. |
|
|
|
|