|
FLTA Spanish Thread (pg. 14)
|
View this Thread in Original format
| DigitalPhoenix |
Voy a quedar hecho mierda hoy otra vez...
y todavia falta manana!! :p |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by DigitalPhoenix
Voy a quedar hecho mierda hoy otra vez...
y todavia falta manana!! :p |
El Nuevo Aņo era mierda, pero este fin de semana va a ser mucho mejor. |
|
|
| happyface |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
El Nuevo Aņo era mierda, pero este fin de semana va a ser mucho mejor. |
El aņo nuevo era mierda? No sera que vos estabas hecho mierda? |
|
|
| MJM420 |
| quote: | Originally posted by happyface
El aņo nuevo era mierda? No sera que vos estabas hecho mierda? |
El estaba durmiendo. Peor que yo. LOL!!
:toocool: |
|
|
| happyface |
| quote: | Originally posted by MJM420
El estaba durmiendo. Peor que yo. LOL!!
:toocool: |
LMAO ! ! ! |
|
|
| nfekted |
| a la verga vos hombre. oe Victor, pasame el Bacardi Watermelon brode, eso esta en candela. |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by happyface
El aņo nuevo era mierda? No sera que vos estabas hecho mierda? |
No se como decir este palabra en Espaņol, so lo digo en Ingles.
You estaba "sedated." |
|
|
| DigitalPhoenix |
Es Lunes, estoy medio borracho y me vale una hijueputa berga malparidos!
Yo vivo para vivir!!!! :cool: |
|
|
| nfekted |
| quote: | Originally posted by DigitalPhoenix
Es Lunes, estoy medio borracho y me vale una hijueputa berga malparidos!
Yo vivo para vivir!!!! :cool: |
te voy a pijiar! Anda acostate!! |
|
|
| DarkAngel |
| Hay gente que so tonto ni saben donde estan parado, los huepuerras esas. |
|
|
| DigitalPhoenix |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Hay gente que so tonto ni saben donde estan parado, los huepuerras esas. |
A ver ...donde estas parado vos so hijuetumadre?
Yo exclamo H4X!! :tongue3 |
|
|
| MJM420 |
Yo no hablo espanol... (translation)
Yo - I (Ay)
No - no (no)
hablo - speak- (espeek)
espanol - spanish (espanich)
:toocool: |
|
|
|
|