|
FLTA Spanish Thread (pg. 22)
|
View this Thread in Original format
| chach |
Quien va ir a ver George y Edgar este viernes :conf:
Porque tambien queria ir a Blue, pero depronto voy a las dos!
Doble la fiesta :crazy: |
|
|
| XxGrOoVeERICxX |
| Hay algunas personas en este mundo que me tienen las bolas inchadas! :wtf: |
|
|
| candy69 |
| quote: | Originally posted by XxGrOoVeERICxX
Hay algunas personas en este mundo que me tienen las bolas inchadas! :wtf: |
:eek: :wtf: |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by candy69
:eek: :wtf: |
eso no es espanol! :whip: |
|
|
| candy69 |
| quote: | Originally posted by chach
eso no es espanol! :whip: |
No, este es un espaņol

:haha: |
|
|
| DarkAngel |
Come mierda.
(well, that IS Spanish.) |
|
|
| DigitalPhoenix |
| quote: | Originally posted by candy69
Alguna vez te han dicho que eres un alcoholico? :D |
Nunca. Pero me han llamado "borrachoso" mil putas veces! :tongue3 |
|
|
| MJM420 |
| quote: | Originally posted by chach
Quien va ir a ver George y Edgar este viernes :conf:
Porque tambien queria ir a Blue, pero depronto voy a las dos!
Doble la fiesta :crazy: |
hay posibilidad que si va pasar eso.
| quote: | Originally posted by DigitalPhoenix
Nunca. Pero me han llamado "borrachoso" mil putas veces! :tongue3 |
Y contando....
:toocool: |
|
|
| chach |
| por fin ya casi termino el cole !! |
|
|
| DigitalPhoenix |
 |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by DigitalPhoenix
|
no se ve nada.
:o |
|
|
| MJM420 |
| quote: | Originally posted by chach
no se ve nada.
:o |
Typical NICA!!!
:toocool: |
|
|
|
|