|
FLTA Spanish Thread (pg. 24)
|
View this Thread in Original format
| ikhouvanu |
yo no puedo leer español muy bien....
me gusta musica.
-Rose:happy2: |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by ikhouvanu
yo no puedo leer español muy bien....
me gusta musica.
-Rose:happy2: |
Tu eres una chica :conf: |
|
|
| DarkAngel |
| Ay mierda y cojones. |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Ay mierda y cojones. |
jaja de que hablas cabron |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
jaja de que hablas cabron |
Mierda. |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Mierda. |
Tu favorita palabra, no ? |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
Tu favorita palabra, no ? |
Si Si.
LAGER!
:wtf:
Es el viente-y-uno todavia o no? :whip: |
|
|
| chach |
| jaja no entendi lo que acabas de decir pero acabo de terminar de tomar una roxy :tongue3 |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
jaja no entendi lo que acabas de decir pero acabo de terminar de tomar una roxy :tongue3 |
Hace rato tome uno con un vicky.
Y estoy diciendo viente-y-uno porque yo quiero asado. :whip: |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
spanish bbq :wtf: |
Precisamente. Quiero jugar y comer! jajaja |
|
|
| chach |
| ¿Pero que tiene que ver con 21? |
|
|
|
|