|
FLTA Spanish Thread (pg. 25)
|
View this Thread in Original format
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
¿Pero que tiene que ver con 21? |
....es la FECHA, n00b. :wtf: |
|
|
| chach |
| oooooo jaja que tonto soy ahora si entiendo todo. esa semana hay un monton de cosas que quiero hacer, espero que pueda ir a esa fiesta no e visto ningun flta en bastante tiempo |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
oooooo jaja que tonto soy ahora si entiendo todo. esa semana hay un monton de cosas que quiero hacer, espero que pueda ir a esa fiesta no e visto ningun flta en bastante tiempo |
Voy apostar que no vas a ir :haha: |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Voy apostar que no vas a ir :haha: |
:( |
|
|
| DigitalPhoenix |
| Ser o no ser.....lo mejor es BEBER!!! :disbelief |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by DigitalPhoenix
Ser o no ser.....lo mejor es BEBER!!! :disbelief |
Oyeeeeee Vic
Vas a venir al asado en el 21? |
|
|
| DigitalPhoenix |
| Si-mon huevon! :) |
|
|
| MJM420 |
| quote: | Originally posted by DigitalPhoenix
Si-mon huevon! :) |
con jamon!!
:toocool: |
|
|
| ikhouvanu |
| quote: | Originally posted by chach
Tu eres una chica :conf: |
Si soy una chica :D |
|
|
| DarkAngel |
| Que noche de mierda. |
|
|
| nexusgroove |
tragaleche
Jun selastraga |
|
|
| ikhouvanu |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Que noche de mierda. |
Que noche mas aburrida. |
|
|
|
|