|
FLTA Spanish Thread (pg. 28)
|
View this Thread in Original format
| DiegoParra32 |
| en miami no ay puestos que vendan obleas? aqui en orlando ay por todas partes. claro que la calidad no es lo mismo. |
|
|
| daleverdedale21 |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
:haha: Dios mio!
So....algunos aqui conocen un postre Colombiano llamado Natas? O arequipe? |
postre de natas!! si sabes donde lo venden? |
|
|
| daleverdedale21 |
| quote: | Originally posted by DiegoParra32
en miami no ay puestos que vendan obleas? aqui en orlando ay por todas partes. claro que la calidad no es lo mismo. |
no parce...que yo sepa aqui en miami nada que ver las obleas. siempre que voy pal pueblo toca traerlas embutidas en la maleta. |
|
|
| DigitalPhoenix |
Y que pingon de King Kong?
Es Viernes malparidos! Hay que hacer de las nuestras y dormir hasta cuando nos muramos!
Haci que beban todo lo que quieran, fumen y hagan ristras mas grandes que sus propios dedos jueputas!!  |
|
|
| DarkAngel |
Hace tiempo que no uso este...eh, "thread." (how the do you say thread in spanish?)
Digameloooooooooooooooooo |
|
|
| av1 |
| Yo quiero trance en la terraza:stongue: |
|
|
| DarkAngel |
Ahora para usar este....eh...thread :wtf:
Feliz Aņo Nuevo!
Donde esta Renzo? Necesitamos mas insultas en Espaņol aqui. |
|
|
| chach |
Insultos..
:nervous:
*se esconde*
yo se como eres bueno para insultarme en espanol :p |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
Insultos..
:nervous:
*se esconde*
yo se como eres bueno para insultarme en espanol :p |
Tengo algo nuevo que no me deja insultarle :wtf:
Y ya se porque usted dijo "heaven," pero eso es donde estas, no yo.
(, I don't know if I wrote that correctly.) |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Tengo algo nuevo que no me deja insultarle :wtf:
Y ya se porque usted dijo "heaven," pero eso es donde estas, no yo.
(, I don't know if I wrote that correctly.) |
lol solo dije el cielo porque estas obsecionado con el infierno. y cual sera esta "nueva cosa" |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
lol solo dije el cielo porque estas obsecionado con el infierno. y cual sera esta "nueva cosa" |
No he decido en un nombre de codigo todavia para la "nueva cosa," pero empiesa con la letra "T".
(Do me a favor and correct my spanish if you see any mistakes, will ya? I may have grown up learning it but I still have a lot more to learn. :p ) |
|
|
|
|