return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion / EDM Event Listings > USA > USA - Florida

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 
FLTA Spanish Thread (pg. 28)
View this Thread in Original format
DiegoParra32
en miami no ay puestos que vendan obleas? aqui en orlando ay por todas partes. claro que la calidad no es lo mismo.
daleverdedale21
quote:
Originally posted by DarkAngel
:haha: Dios mio!

So....algunos aqui conocen un postre Colombiano llamado Natas? O arequipe?


postre de natas!! si sabes donde lo venden?
daleverdedale21
quote:
Originally posted by DiegoParra32
en miami no ay puestos que vendan obleas? aqui en orlando ay por todas partes. claro que la calidad no es lo mismo.


no parce...que yo sepa aqui en miami nada que ver las obleas. siempre que voy pal pueblo toca traerlas embutidas en la maleta.
DigitalPhoenix
Y que pingon de King Kong?
Es Viernes malparidos! Hay que hacer de las nuestras y dormir hasta cuando nos muramos!
Haci que beban todo lo que quieran, fumen y hagan ristras mas grandes que sus propios dedos jueputas!!
DarkAngel
Hace tiempo que no uso este...eh, "thread." (how the do you say thread in spanish?)


Digameloooooooooooooooooo
av1
Yo quiero trance en la terraza:stongue:
DarkAngel
Ahora para usar este....eh...thread :wtf:


Feliz Aņo Nuevo!


Donde esta Renzo? Necesitamos mas insultas en Espaņol aqui.
chach
Insultos..


:nervous:

*se esconde*

yo se como eres bueno para insultarme en espanol :p
DarkAngel
quote:
Originally posted by chach
Insultos..


:nervous:

*se esconde*

yo se como eres bueno para insultarme en espanol :p


Tengo algo nuevo que no me deja insultarle :wtf:


Y ya se porque usted dijo "heaven," pero eso es donde estas, no yo.


(, I don't know if I wrote that correctly.)
chach
quote:
Originally posted by DarkAngel
Tengo algo nuevo que no me deja insultarle :wtf:


Y ya se porque usted dijo "heaven," pero eso es donde estas, no yo.


(, I don't know if I wrote that correctly.)


lol solo dije el cielo porque estas obsecionado con el infierno. y cual sera esta "nueva cosa"

DarkAngel
quote:
Originally posted by chach
lol solo dije el cielo porque estas obsecionado con el infierno. y cual sera esta "nueva cosa"


No he decido en un nombre de codigo todavia para la "nueva cosa," pero empiesa con la letra "T".

(Do me a favor and correct my spanish if you see any mistakes, will ya? I may have grown up learning it but I still have a lot more to learn. :p )
chach
um teta?



:stongue:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 
Privacy Statement