|
FLTA Spanish Thread (pg. 5)
|
View this Thread in Original format
| hiram |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
LOL @ marica.
Si lo tengo, por supuesto. :D |
me lo puedes mandar porfavor?? |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by hiram
me lo puedes mandar porfavor?? |
Lo estoy mandando a sendspace punto com. Te doy el link mas tarde cuando termina. |
|
|
| bdr222 |
| que clase de puteria hay aki. |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by hiram
gracias |
De nada. 12 mas minutos.
| quote: | Originally posted by bdr222
que clase de puteria hay aki. |
Ay Dios mio, churrasco :wtf: jajajaja |
|
|
| DarkAngel |
| hiram chequea sus mensajes personales, por favor! |
|
|
| hiram |
| ^^gracias, bajando ahora. |
|
|
| XxGrOoVeERICxX |
Estudes son boludos de mierda! :toothless
j/k |
|
|
| deejaymara |
| quote: | Originally posted by hiram
espanol solamente senorita. |
esta bien... hijo de putaaaaaaaa.
"uff, la chimbaaa!"
"ayy maricaaa..."
jajaja
huevonn!
(nada contra tu mama por su puesto:)) |
|
|
| hiram |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
hiram chequea sus mensajes personales, por favor! |
ayyy dios mio, escuchando a ATB ahora. que lastima que este ano no va a BANG |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by hiram
ayyy dios mio, escuchando a ATB ahora. que lastima que este ano no va a BANG |
Que lastima por seguro. :( Es increible, eh? |
|
|
|
|