|
FLTA Spanish Thread (pg. 8)
|
View this Thread in Original format
| FallingMoon |
el boludo hablando mierda como siempre.
:p ;) |
|
|
| k1ba |
C H IIIIIII L EEEEEEEEEE
CHI CHI CHI
LE LE LEEEEEEEEE
VIVA CHILEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
| happyface |
| quote: | Originally posted by k1ba
C H IIIIIII L EEEEEEEEEE
CHI CHI CHI
LE LE LEEEEEEEEE
VIVA CHILEEEEEEEEEEEEEE |
you mean
chi chi chi
le le leeeee
EN EL MAPA NO SE VEEEEEN ! ! ! !
:) |
|
|
| deejaymara |
| quote: | Originally posted by k1ba
C H IIIIIII L EEEEEEEEEE
CHI CHI CHI
LE LE LEEEEEEEEE
VIVA CHILEEEEEEEEEEEEEE |
SIIIIIIII!!!!!:D
eres chileno tambien?? jaja |
|
|
| k1ba |
soy mitad chileno y mitad peruano
mi mama es de chile y mi papa de peru.
| quote: | Originally posted by deejaymara
SIIIIIIII!!!!!:D
eres chileno tambien?? jaja |
|
|
|
| deejaymara |
| quote: | Originally posted by k1ba
soy mitad chileno y mitad peruano
mi mama es de chile y mi papa de peru. |
jaja... yo tambien soy mitad chilena!
pero mi mama es de venezuela y mi papa de chile. :) |
|
|
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by k1ba
soy mitad chileno y mitad peruano
mi mama es de chile y mi papa de peru. |
Y colo colino buuu lol.. Oye viejo sal q hace mil q no te veo rondeando |
|
|
| k1ba |
| quote: | Originally posted by LiquidX
Y colo colino buuu lol.. Oye viejo sal q hace mil q no te veo rondeando |
que es trance? house baby! ;) ;)
queria ir a ferry pero tuve muy tarde en comprar el ticket.. trate de hacer el vip de cumpleaņo pero no fue bien.. |
|
|
| DigitalPhoenix |
Feliz cumpleanos pe' huevon! :D
No puedo ir a Ferry tampoco, el abuelo de mi esposa murio ayer... :(
Pero los que puedan ir, tomense un trago por mi pe' locos! |
|
|
| DarkAngel |
| Ay dios mio estoy muerto. |
|
|
| nfekted |
| mi cuerpo quiere dormir, pero mi mente no. :D |
|
|
|
|