return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion / EDM Event Listings > USA > USA - Florida

Pages: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 
FLTA Spanish Thread (pg. 6)
View this Thread in Original format
deejaymara
quote:
Originally posted by LiquidX
Uuuh Oye que buena ONDAAAAA!!! claroooo nosotros los chilenos we cool :toocool: :toocool: .. Lo bueno es que tienes genes Chilenos en ti jeje.. Deberias ir ;)



siii a mi me encanta Chile... fui una vez hace muchos anos cuando estaba jovencita pero quisiera ir de nuevo ya mas grande para poder salir y disfrutarlo mas y eso. tengo hermanos que viven alla pero solo he conocido a uno y espero algun dia conocerlos todos... uno de ellos esta viviendo en Brazil ahora, y por lo que me han dicho es el segundo mejor tatuador en Chile. :toocool:

aqui esta su fotolog si estas interesado...
http://www.fotolog.com/neverlost
deejaymara
quote:
Originally posted by DarkAngel
Que lastima por seguro. :( Es increible, eh?



:( :sadgreen:
si, que lastima...
PatMcGroin
ENGLISH POR FAVOR!

who knows if i spelled that right. :toothless
3xx3r7
quote:
Originally posted by PatMcGroin
ENGLISH POR FAVOR!

who knows if i spelled that right. :toothless


thread jack

Vielleicht sollen wir auf Deutsch reden. :p

/thread jack
DarkAngel
Ay me muero! Que miedo!!




:nervous: :nervous: :nervous: :nervous:
hiram
miedo???
El Spamo
Pedo?? :conf:
hiram
te gustan los jovenes?
El Spamo
Ni cagando huevon...IGK & Enferno si lo son! :stongue:
Yo soy un ALT, pero nada mas por mi trabajo...saben que yo escribo aqui! :wtf:
DarkAngel
quote:
Originally posted by El Spamo
Ni cagando huevon...IGK & Enferno si lo son! :stongue:



Eso si es verdad. :o

LiquidX
quote:
Originally posted by deejaymara
siii a mi me encanta Chile... fui una vez hace muchos anos cuando estaba jovencita pero quisiera ir de nuevo ya mas grande para poder salir y disfrutarlo mas y eso. tengo hermanos que viven alla pero solo he conocido a uno y espero algun dia conocerlos todos... uno de ellos esta viviendo en Brazil ahora, y por lo que me han dicho es el segundo mejor tatuador en Chile. :toocool:

aqui esta su fotolog si estas interesado...
http://www.fotolog.com/neverlost


Tremendos tatuajes .. :eek: ... Y si deberias ir y darte vueltas de norte a sur, anda en verano si jeje.. incluso hacen el Love Parade en Enero ahora haya, y van a tener Creamfields ahora en Noviembre, seria bakan ir en una de esas fiestas je.. !
deejaymara
quote:
Originally posted by LiquidX
Tremendos tatuajes .. :eek: ... Y si deberias ir y darte vueltas de norte a sur, anda en verano si jeje.. incluso hacen el Love Parade en Enero ahora haya, y van a tener Creamfields ahora en Noviembre, seria bakan ir en una de esas fiestas je.. !


interesanteee...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 
Privacy Statement