|
FLTA Spanish Thread (pg. 6)
|
View this Thread in Original format
| deejaymara |
| quote: | Originally posted by LiquidX
Uuuh Oye que buena ONDAAAAA!!! claroooo nosotros los chilenos we cool :toocool: :toocool: .. Lo bueno es que tienes genes Chilenos en ti jeje.. Deberias ir ;) |
siii a mi me encanta Chile... fui una vez hace muchos anos cuando estaba jovencita pero quisiera ir de nuevo ya mas grande para poder salir y disfrutarlo mas y eso. tengo hermanos que viven alla pero solo he conocido a uno y espero algun dia conocerlos todos... uno de ellos esta viviendo en Brazil ahora, y por lo que me han dicho es el segundo mejor tatuador en Chile. :toocool:
aqui esta su fotolog si estas interesado...
http://www.fotolog.com/neverlost |
|
|
| deejaymara |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Que lastima por seguro. :( Es increible, eh? |
:( :sadgreen:
si, que lastima... |
|
|
| PatMcGroin |
ENGLISH POR FAVOR!
who knows if i spelled that right. :toothless |
|
|
| 3xx3r7 |
| quote: | Originally posted by PatMcGroin
ENGLISH POR FAVOR!
who knows if i spelled that right. :toothless |
thread jack
Vielleicht sollen wir auf Deutsch reden. :p
/thread jack |
|
|
| DarkAngel |
Ay me muero! Que miedo!!
:nervous: :nervous: :nervous: :nervous: |
|
|
| hiram |
| te gustan los jovenes? |
|
|
| El Spamo |
Ni cagando huevon...IGK & Enferno si lo son! :stongue:
Yo soy un ALT, pero nada mas por mi trabajo...saben que yo escribo aqui! :wtf: |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by El Spamo
Ni cagando huevon...IGK & Enferno si lo son! :stongue:
|
Eso si es verdad. :o |
|
|
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by deejaymara
siii a mi me encanta Chile... fui una vez hace muchos anos cuando estaba jovencita pero quisiera ir de nuevo ya mas grande para poder salir y disfrutarlo mas y eso. tengo hermanos que viven alla pero solo he conocido a uno y espero algun dia conocerlos todos... uno de ellos esta viviendo en Brazil ahora, y por lo que me han dicho es el segundo mejor tatuador en Chile. :toocool:
aqui esta su fotolog si estas interesado...
http://www.fotolog.com/neverlost |
Tremendos tatuajes .. :eek: ... Y si deberias ir y darte vueltas de norte a sur, anda en verano si jeje.. incluso hacen el Love Parade en Enero ahora haya, y van a tener Creamfields ahora en Noviembre, seria bakan ir en una de esas fiestas je.. ! |
|
|
| deejaymara |
| quote: | Originally posted by LiquidX
Tremendos tatuajes .. :eek: ... Y si deberias ir y darte vueltas de norte a sur, anda en verano si jeje.. incluso hacen el Love Parade en Enero ahora haya, y van a tener Creamfields ahora en Noviembre, seria bakan ir en una de esas fiestas je.. ! |
interesanteee... |
|
|
|
|