|
FLTA Spanish Thread (pg. 20)
|
View this Thread in Original format
| DarkAngel |
| Ay que dia! Y dos fiestas seguidas. Me voy a volver nada cuando llega el Lunes arghhhhhh |
|
|
| DarkAngel |
| Que locura hace con estos frios tan berracos, meng! Como sera la tempuratura el Viernes para Blue? 3 dias mas! |
|
|
| daleverdedale21 |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Que locura hace con estos frios tan berracos, meng! Como sera la tempuratura el Viernes para Blue? 3 dias mas! |
pues parece que va hacer calor a comparacion con estos dos dias. ojala no llueva. |
|
|
| DarkAngel |
| Muerto. Completamente muerto. Que dia. Hueperra. |
|
|
| DigitalPhoenix |
Vengo directo de COMPTON!
:clown: |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by DigitalPhoenix
Vengo directo de COMPTON!
:clown: |
:wtf:
yo vengo de bogota!
where all my colombians at??
:p |
|
|
| ambs |
| estoy super ladillada! tengo finals en la semana q venga... :wtf: quien quiere ayudarme? :sadgreen: |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by ambs
estoy super ladillada! tengo finals en la semana q venga... :wtf: quien quiere ayudarme? :sadgreen: |
yo te puedo ayudar en otras cosas... ;) |
|
|
| ambs |
| quote: | Originally posted by chach
yo te puedo ayudar en otras cosas... ;) |
como q?
jager? :p |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by ambs
como q?
jager? :p |
estaba pensando otras cosas ;)
in other words..
tu estas caliente :disbelief |
|
|
| DigitalPhoenix |
Mierda...yo estoy pensando en Bombas de Jagger!!
Salut amigos!! :toocool: |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by DigitalPhoenix
Mierda...yo estoy pensando en Bombas de Jagger!!
Salut amigos!! :toocool: |
pues para ti si te veo, yo te debo algo de tomar... |
|
|
|
|