|
FLTA Spanish Thread (pg. 18)
|
View this Thread in Original format
| chach |
| quote: | Originally posted by MIXERDJ
Hola soy nuevo por estos lados, algun nica por aqui? |
no todos los nicas son maricas
:o
:p |
|
|
| nfekted |
| aaaaaaa la gran puuuuuuuutaaaaaaaa hombre. te dije que soy arrepentido Victor. hahahahaah dejen la jodedera. :p :D |
|
|
| MIXERDJ |
| los nicas somos diacachimba!!!:cool: |
|
|
| MIXERDJ |
entonces quienes van al winter music conference??
tal vez nos encontramos ahi :toothless |
|
|
| bdr222 |
| que pinga esta pasando aki? |
|
|
| Marc Summers |
| quote: | Originally posted by chach
de la teta de tu madre
:wtf: |
frio... frio |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by Marc Summers
frio... frio |
tu sabes que te amo!
y tu combinacion de hombre y mujer me hace querer ser como psy t
:wtf: |
|
|
| koky69 |
| Che loco !! Que remierda esta pasando hijos de mill putas ?? Todos me pueden chupar bien la poronga ! Empesando con todas las putas de este TA !! De rodillas y a lo TUYOOOO !!! Despues los nicas, cubanos , chillenos , brazileros , colombianos todos se pueden ir a la reputas que los pario !! Concha su madre !!! :crazy: |
|
|
| blangblang |
hola amigos
soy blanco pero me gusta gente de america latina...tengo una novia de argentina...:eyespop:
necesito practicar espanol... |
|
|
| DarkAngel |
| Yo estoy bien cerca a Hialeah con mi trabajo nuevo! Que dia. |
|
|
| chach |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Yo estoy bien cerca a Hialeah con mi trabajo nuevo! Que dia. |
si te gustan tanto comprame un psp para mi :toothless |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by chach
si te gustan tanto comprame un psp para mi :toothless |
No lo mereces. :stongue:
Pero este fin de semana va a ser un celebracion, por seguro! |
|
|
|
|