|
FLTA Spanish Thread (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| bdr222 |
| que boluuuuuuuuuudooooo cheeeeeee |
|
|
| DJReLiK2424 |
| tengo los huevos conjelado esta manana :toothless |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by hiram
huevon, a penas llego del trabajo y veo esta mierda. AngelPrieto es el diablo y huele a sulfro! |
jajajajaa
Que en el infierno es un Prieto? :wtf:
| quote: | Originally posted by whatsupd0g
que bolaaaaaaaaaaaa asere
oye DA mijo, no sabía que eras un negro brother.
lo que cuenta es ser negro por dentro |
Yo se como hacer la musica rap. :wtf: Y voy a comprar dientes de oro. :haha:
| quote: | Originally posted by DJReLiK2424
tengo los huevos conjelado esta manana :toothless |
:haha: :haha: :haha: :haha: |
|
|
| deejaymara |
| quote: | Originally posted by hiram
uiii se formo tremendo mierdero en el topico de los nombres |
lol... u loser |
|
|
| El Spamo |
| Tomen PLIN y hagan PLON! :crazy: |
|
|
| hiram |
| quote: | Originally posted by deejaymara
lol... u loser |
espanol solamente senorita. |
|
|
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by deejaymara
PO!!!! :tongue2 jaja
yo tambien soy chilena por parte de mi papa.
el estuvo visitando a mi familia alla en Chile hace como un mes... quizas menos.
a mi me encanta los chilenos :D |
Uuuh Oye que buena ONDAAAAA!!! claroooo nosotros los chilenos we cool :toocool: :toocool: .. Lo bueno es que tienes genes Chilenos en ti jeje.. Deberias ir ;) |
|
|
| DarkAngel |
| Mi titulo dice 'Lejos del Amor.' Que cancion tan increible! :eyespop: |
|
|
| FallingMoon |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Mi titulo dice 'Lejos del Amor.' Que cancion tan increible! :eyespop: |
el nombre en español suena como una ballada de cheso frito.
lol
como algo que ponen en la estacion de las canciones romanticas en el radio. :p
que te dan ganas de cortarte las venas |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by FallingMoon
el nombre en español suena como una ballada de cheso frito.
lol
como algo que ponen en la estacion de las canciones romanticas en el radio. :p
que te dan ganas de cortarte las venas |
:stongue: :stongue: :stongue: :haha: :haha: :haha: :haha: |
|
|
| hiram |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
:stongue: :stongue: :stongue: :haha: :haha: :haha: :haha: |
oye marica respondeme, tienes la transmicion de ATB@Nature One de este ano? |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by hiram
oye marica respondeme, tienes la transmicion de ATB@Nature One de este ano? |
LOL @ marica.
Si lo tengo, por supuesto. :D |
|
|
|
|