|
The Spanish Thread (pg. 100)
|
View this Thread in Original format
| nchs09 |
| Fail...... donde? se fue a visitarla a canada? |
|
|
| woscar |
| Long story...pero si, fue en Canada. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by woscar
Long story...pero si, fue en Canada. | Donde esta la thread original donde se supo esto?! |
|
|
| Ivand |
no hay "thread" original, pero si, paso
mi avatar no es de tricia, no me cogi una ballena, la del avatar es pvdangel que no me la coji, pero que si es una ballena tambien, lo unico que menos ballena que tricia |
|
|
| yukii |
| kualkiera d los hilos encontraras algo d ben con una foto d una ballena :stongue: |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by yukii
kualkiera d los hilos encontraras algo d ben con una foto d una ballena :stongue: |
hola yuki |
|
|
| djhaziel |
| mierda como le decia ha oscar hay que tener un buen estomago para cogerse a ese rinoceronte |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by djhaziel
mierda como le decia ha oscar hay que tener un buen estomago para cogerse a ese rinoceronte |
no se como su pene judio alcanzo a meterselo, talvez el no tuvo sexo con ella y solo ed su grasa pensando que era su |
|
|
| woscar |
Liar.
Ella es PvdAngel
 |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by woscar
Liar.
Ella es PvdAngel
|
si, y? como me hace eso un mentiroso? |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Ivand
hola yuki |
 |
|
|
|
|