|
The Spanish Thread (pg. 106)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
adios Mexico :mad: :whip:
Hola San Francisco :gsmile: |
|
|
| djhaziel |
| woscar = oscar gaayyyyyyyyyybriel :toothless |
|
|
| yukii |
HEY. q hacen? akabo d comer mi desayuno :p
TOSTADASSSSSSS <3 |
|
|
| djhaziel |
| ayer sali por la noche ,tome bastante alcohol... estoy destruido, como me duele la cabeza :( |
|
|
| yukii |
jaja. antyer sali x ahi.. ugh q pendejada. me sakan d un bar pq estaba tomando y APENAS me pude meter pq soy menos d edad.. y luego mis amigos q todos son mas d edad salieron conmigo y nos fuimos a otro bar y un amigo me dio el ID d su amiga q es blanca, ojos azules, rubia :haha: ughh.. voi al bouncer y me dice 'sweetheart this isn't you' LOL. ugh, q puta noche.. luego los amigos se van pq ivan a llamar la policia.. y bueno.. puro jaleo..
anoche solamente vi la pelikula star trek bien tarde, me encanto! :D |
|
|
| djhaziel |
ufff star trek es un peliculon!!!!
jajaja beuno al menos te tomaste un trago ....Recuerdo cuando tenia 16 me metieron a la carcel en Peru durante 6 horas debido a que hicieron una batida en esta discoteca en donde entraron policias ... y pideron ID , un desastre me llevaron a la comisaria y tuve que llamar a mis padres para que me saquen alas 5 am :o |
|
|
| yukii |
jajjaja :stongue: pobre!!
d todas las cosas en las ke me e metido, nunca e llamado mis papas.. es increible :eyespop: suertuda. |
|
|
| djhaziel |
En espaņa si eres menor y te meten a la carcel un par de horas " is not that big of a deal " PERO EN USA si te recontracagaste
hoy dia me voy a ver 2012 por segunda vez.... solo voy por ac ompanar a mi amigo :thepirate |
|
|
| yukii |
pfff nene, voi tomando desde los 14 anos. en espana/alemania no les importa un pepino :stongue: x eso tengo problema con los bars aki en eeuu. me rekagan tanto.
q buen amgio eres! no e kerido ver 2012 pq se ve ke es d puro kaerese las cosas y los edificios y ugh.. ellos sobreviven... :rolleyes: jaja hollywood |
|
|
| Rose |
No entiendo nada en este hildo y no entiendo el slang que yukii usa cuando escribe.
Entonces, hola, como estan ustedes hoy? Voy a comer un sandwiche de pavo :crazy: :crazy: |
|
|
| yukii |
| jaja pobre rose. debes hablar espanol mas a menudo. no me hablarias en espanol si te llamase? :happy2: |
|
|
| djhaziel |
Rose tiene razon hablemos de algo que ella pueda entender y estar interesada ala vez
pinga :gsmile: |
|
|
|
|