| shuni |
jajaja, creo que se me paro.
les tengo una historia muy fea que contar.......
anoche vi new moon y fue una algo muy horrible, me pone triste que hay gente que en verdad le gusta, siento lastima por todas las personas que trabajaron haciendo la pelicula :( |
|
|