| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
mmmmmhh.. ya me empanzurre ahora necesito jugo.. :)
aiii xfvr rose, no t akuerdes d el kada vez q digan frances, ni q si uviese nacido en francia y se crio ahi d pekenio.. :rolleyes:
si fuece asi, entonces soy mas alemana q espaniola :p deja las tonterias rose! :o mandame foto d el y t digo si tienes razon x estr triste.. fffuuuu! |
ajajaja pero todo lo frances me hace acordarme de el! :whip:
ah bueno, algun dia......
ania - tu y tu maltidos polakos salgan de aqui! :whip: :whip:
jamie - si entiendes un poco de lo que estamos hablando, porque siges respondiendo en ingles?! |
|
|