|
The Spanish Thread (pg. 84)
|
View this Thread in Original format
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by Sushipunk
ロバ強姦 | lost? |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Amduscias
wow, primera vez que veo alguien en TA que dice renuncio a las drogas |
yo renuncie a las drogas :o
conyo :mad: ..................................... :( |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by yukii
yo renuncie a las drogas :o
conyo :mad: ..................................... :( | sii claro |
|
|
| Ivand |
me gusta mariguana me gustas tu
megustacolombiana me gustas tu |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Amduscias
sii claro |
NO! d vdd.. si ke deje las drogas..
nunca me meti x mucho tiempo pro me di kuenta ke siempre estaba pensando en la droga.. entonces es kuando pare.. hace como 2 meses :) |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by yukii
NO! d vdd.. si ke deje las drogas..
nunca me meti x mucho tiempo pro me di kuenta ke siempre estaba pensando en la droga.. entonces es kuando pare.. hace como 2 meses :) | y cuanto tiempo duraste metida / metido en eso? |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Amduscias
y cuanto tiempo duraste metida / metido en eso? |
jaja- soi mujer.
bueno, drogas en general: ~7 meses
el q me gustaba mucho: ~4 meses
todavia me da ancias x hacerlo pro luego pienso en kuanto me e jodido con la eskuela y con avansar q digo naaah.. no kiero ser una idiota siempre pensando kuando sera la proxima ves q lo hago.. sabes?
y tu? |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by yukii
jaja- soi mujer.
bueno, drogas en general: ~7 meses
el q me gustaba mucho: ~4 meses
todavia me da ancias x hacerlo pro luego pienso en kuanto me e jodido con la eskuela y con avansar q digo naaah.. no kiero ser una idiota siempre pensando kuando sera la proxima ves q lo hago.. sabes?
y tu? | hah, nunca las he probado y nunca las probare, entonces basicamente te metiste en drogas por un tipo? |
|
|
| Palladium |
| que chingados, ahora Arcadia esta posteando, tan bien que iba el hilo :mad: :whip: |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by Palladium
que chingados, ahora Arcadia esta posteando, tan bien que iba el hilo :mad: :whip: | Por si acaso no te diste cuenta ( imbecil ) yo habia posteado en este thread antes |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Amduscias
hah, nunca las he probado y nunca las probare, entonces basicamente te metiste en drogas por un tipo? |
no.
me meti en las drogas pq toda la vida avia dicho q nunca las iva probar (ni si kiera un cigarro) y entonces pense entre mi ke keria probar unas menos las ke dan miedo (imo) coke, heroin, etc.. y despues de probar se termina el asunto.
asi es komo lo hice.
yo deje a mi novio despues (kuando no hacia droga) pq no me gustaba q el estaba obsesionado con su droga .. pero se dio kuenta como le daniaba su salud, vida, y relaciones y desde entonces regresamos y a estado en terapia y medicina y se siente mucho mejor y ya ni piensa en la droga como antes.
asi ke los dos estamos muy bien ;) |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by yukii
no.
me meti en las drogas pq toda la vida avia dicho q nunca las iva probar (ni si kiera un cigarro) y entonces pense entre mi ke keria probar unas menos las ke dan miedo (imo) coke, heroin, etc.. y despues de probar se termina el asunto.
asi es komo lo hice.
yo deje a mi novio despues (kuando no hacia droga) pq no me gustaba q el estaba obsesionado con su droga .. pero se dio kuenta como le daniaba su salud, vida, y relaciones y desde entonces regresamos y a estado en terapia y medicina y se siente mucho mejor y ya ni piensa en la droga como antes.
asi ke los dos estamos muy bien ;) | ke bien :toothless |
|
|
|
|