|
The Spanish Thread (pg. 151)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
hola yukkita !!
como esta el camarada stalin ?? |
|
|
| Renzo |
 |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
hola yukkita !!
como esta el camarada stalin ?? |
pf, kien sabe. me trae de mala ostia. ya pq no puedo hacer nada el domingo de dia de st valentin le dije q lo iva sakar a comer y 'festejar' el sabado. tambien voi a bailar ese dia. pero luego me doi kuenta q a echo OTROS planes en el dia ke keria salir con el y eso... pq en fin no lo puedo ver el viernes.. entonces, me trae molesta pero watever... yo ya hice planes mios de irme downtown sin el :o ya ni porque le voy a pagar la cena :mad: ugh |
|
|
| Renzo |
Uuuuuuu. Lo debes llevar a comer el lunes. El lunes es mi cumpleaņos y no hay dia mas importante que el dia que nacio renzo.
Y si. |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
pf, kien sabe. me trae de mala ostia. ya pq no puedo hacer nada el domingo de dia de st valentin le dije q lo iva sakar a comer y 'festejar' el sabado. tambien voi a bailar ese dia. pero luego me doi kuenta q a echo OTROS planes en el dia ke keria salir con el y eso... pq en fin no lo puedo ver el viernes.. entonces, me trae molesta pero watever... yo ya hice planes mios de irme downtown sin el :o ya ni porque le voy a pagar la cena :mad: ugh |
ese dia deberias tomarte un avion hacia Sf y pasarla conmigo , tengo una cama grande , lubricantes y videos porno
llamame :gsmile: |
|
|
| yukii |
| jaj, ya ni tengo ganas de salir a comer. es un gastadero de dinero comokiera :( |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
ese dia deberias tomarte un avion hacia Sf y pasarla conmigo , tengo una cama grande , lubricantes y videos porno
llamame :gsmile: |
jajajajjaa.
mandame boleto ;) si ke kiero ir a SF. pero no hanky panky ahh.. y akabo de terminar de ver el video porno d kim kardashian :stongue: |
|
|
| djhaziel |
| yo ese dia tengo una fiesta en SF , empieza a las 3 de la tarde y temrna alas 2 am , estoy sgeuro que conocere alguna perrita que me quiera lamer las bolas como si fuesen de helado |
|
|
| Renzo |
Que aburrido debe ser salir a comer con victor y yukii. Mientras me como la carne [como ustedes no comen] ustedes se pelean por la lechuga y zanahorias.
:o |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Renzo
Que aburrido debe ser salir a comer con victor y yukii. Mientras me como la carne [como ustedes no comen] ustedes se pelean por la lechuga y zanahorias.
|
:stongue: :stongue: :stongue:
ya me siento mejor :p
arrr... odio vivir en este puto infierno de ciudad. poreso me mantengo tan ocupada para salirme como quete jaj |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Renzo
Que aburrido debe ser salir a comer con victor y yukii. Mientras me como la carne [como ustedes no comen] ustedes se pelean por la lechuga y zanahorias.
:o |
a ti siempre te gusta quedarte con la carne :gsmile: |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
:stongue: :stongue: :stongue:
ya me siento mejor :p
arrr... odio vivir en este puto infierno de ciudad. poreso me mantengo tan ocupada para salirme como quete jaj |
deberias venir a california y entregarme tu culito todas las noches yukkii , ya que el de renzo huele a cebiche :o |
|
|
|
|