|
The Spanish Thread (pg. 61)
|
View this Thread in Original format
| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
|
que es eso? una mujer lesbiana o un hombre que es gay? Bueno, es boriqua entonces es automaticamente gay..
ajajaja mentira mentira :p |
|
|
| Renzo |
| Parece una machona, no? Puta, quien sabe? |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by Renzo
Parece una machona, no? Puta, quien sabe? |
Marimacha. |
|
|
| daydreamer |
de todos los grupos de latino america, y los de habla hispana del caribe, cuales odian más?
en mi lista negra.
1. Puertoriqueños
2. Dominicanos.
3. Mejicanos
4. Salvadoreños.
5. Cubanos
Odio, Odio, Odio |
|
|
| Danny Ocean |
| quote: | Originally posted by daydreamer
de todos los grupos de latino america, y los de habla hispana del caribe, cuales odian más?
en mi lista negra.
4. Salvadoreños.
Odio, Odio, Odio |
:( |
|
|
| Rose |
| Odio como hablan los Nicaraguenses y Mejicanos. UGH DIEDIEDIE. |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Krypton
dont make me get my mexican hombres on ur ass. straight out of juarez.. |
en espanol o t largas :o! esas son las reglas!!!
yo no odio ningun tipo d gente. aunk si hay muchos q me kaen gordos [puerto rikenios- odio como hablan jajaja] pro asi son las culturas, hay q respetar la gente, si no, como va ver paz?
pd- PLUR :gsmile: |
|
|
| shuni |
pfffrfr que no daria para poder hablar como puerto riqueño..
tu me pone loquito a mi mami, ya tu sabes. |
|
|
| woscar |
| quote: | Originally posted by yukii
|
Rainbow belts make u look like a fat gay |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by Danny Ocean
:( |
jajaja
Alberto!
cómo te voy a odiar tio, si compartimos el mismo cigarillo con coca, te recuerdas?
y luego, esa misma noche 'cuchi planchamos' (es lo que dicen ustedes los salvadoreños para follar, no? o de donde saqué ese termino) nos tiramos a la misma chava (Rememberence), en la misma cama, a la misma hora, y nos venimos en el mismo instante.
eso no lo hago con cualquier persona; te pregunto, cómo voy a odiarte a vos.
vos eres la excepción; vos y las guapas salvadoreñas que aún me siguen doliendo en alguna parte del cuerpo sus recuerdos. |
|
|
| Ted Promo |
| What a polish thread. |
|
|
| Nerologic |
| quote: | Originally posted by shuni
se descompuso mi disco duro de 1tb :@:@:@:@:@@:@:@:@:@: |
backup puto!
Yo tengo un 1.5TB que no uso. No mas lo uso cada mes o 2 para hacer backup de toda mi musica.
Veo que estas en Tecate...todo tranquilo alli? No eh ido como en 2 anos, tengo una casa en la rumorosa...CHIN! tengo que ir pronto a pagar los impuestos...... |
|
|
|
|