|
The Spanish Thread (pg. 73)
|
View this Thread in Original format
| Palladium |
el trance se divide en dos etapas
A.T. y D.T. (antes de tiesto, despues de tiesto)
en el ano 4 A.T. existia muchos tracks trance que de verdad inducian al estado que su nombre describe y tenia mucho auge en especial en el area de Goa y alrededores de Alemania.
en el ano 1 D.T. surgio el movimiento denominado Unicorn-Hands in the Air-Uplifting Trance empezando desde las entranas de Holanda que gracias a su libre venta de marihuana y a una gran cantidad de quesos (principalmente gouda) inducian a los jovenes a tocar el sintetizador y usar las computadoras creando los tracks que conocemos hoy en dia. El movimiento encabezado por su mesias Tijs Verwest, que juntaba a las masas en Estadios y clubes para celebrar esta musica junto con fuegos artificiales, actos de magia y sobre todo montones de manos en el aire.
en el ano 8 D.T. el mundo ha alcanzado una sobrapoblacion de uplifting trance tracks debido mas que nada a los hombres y mujeres que sintiendo que tocaban el cielo con las manos escuchando aquellos track tocados por el mesias Tijs, se disponian a crear los suyos propios aun asi no tuvieran idea ni talento para hacerlo pero la alegria de saber que emulaban a su gran mesias produciendo esos tracks que aunque eran total basura tenian una gran aceptacion entre la gente de su misma comunidad y por esto muchos mas fieles se agregaban a la hoy abundante poblacion de trancers.
en el ano 9 D.T. emergio otra gran figura entre los mas sabios de la doctrina, el profeta Armin van Buuren comenzaba ahora a agregar mas sonidos a sus tracks y mas que nada muchas voces. Queriendo alcanzar hasta la ultima persona posible se encerro en su estudio con una gran dotacion de quesos para crear esos tracks que podrian completar sus obras, junto a varias mujeres no tan dotadas de voces para cantar pero con el mismo espiritu de el para que le ayudaran en su creaciones. Asi fue cuando salieron sus tracks a la luz y cumplio su mision alcanzando hasta aquellos ninos que pese a su poca madurez y edad se deleitaban con los sonidos de nitidos synths y cantos de sirena que emanaban de sus tracks, pese al exito obtenido el queria mas y asi creo un momento especial cada jueves donde toca sus craciones y la de otros profetas como simbolo de la misa de dos horas que realiza cada semana a traves de la frecuencia modulada y hace congregaciones donde "solo" el es el imparte los coros y kicks que hace a las multidudes brincar en jubilo y extienden sus manos en el aire en senal de alabanza hacia su profeta. |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by digitalbreach
andas en un viaje astral? Que visitas? |
quiere decir que fume tanto que estoy en el espacio :p |
|
|
| shuni |
| se murio steve irwin:( |
|
|