|
The Spanish Thread (pg. 53)
|
View this Thread in Original format
| Rose |
| quote: | Originally posted by Ivand
universidad hasta las ocho treinta
:( |
Pero despues vas a ir a un party, verdad? |
|
|
| Lomeli |
| quote: | Originally posted by nchs09
2 mujeres... un camiiiiiiiiiiiiiiino
No me importa quein sos.. si sos latino, VISTE ESA MIERDA PORLOMENOS UNA VEZ
|
JAJAJA!! Esa era la tele novela con Selina, verdad? |
|
|
| Renzo |
| Y que mas, putas? Que van a hacer este weekend? |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by Renzo
Y que mas, putas? Que van a hacer este weekend? |
Fumar marijuana y tomar alcohol. Y QUE?! |
|
|
| yukii |
| ojala tokar lo verde maniana pq lo necesito |
|
|
| shuni |
FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
estoy enfermo y tomando medicamento, asi que no puedo tomar ni fumar, chingado:whip: :whip: :whip:
ojala a ustedes les vaya peor:o |
|
|
| daydreamer |
Albiceleste che.
VAMOS ARGENTINA!!!! |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by daydreamer
Albiceleste che.
VAMOS ARGENTINA!!!! | a que horas juegan? yo solo tengo los partidos de mexico y los estados
:/ |
|
|
| daydreamer |
en 15 tio.
www.rojadirecta.com
ahí encuentras todos los partidos.
brazil va ganando en uruguay
4-0 que vergüenza!!! |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by shuni
FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
estoy enfermo y tomando medicamento, asi que no puedo tomar ni fumar, chingado:whip: :whip: :whip:
ojala a ustedes les vaya peor:o |
Awwwwww mi amor no dijas eso. Todavia puedes tiener un buen tiempo. Despues de unas 10 cervezas ni te vas a acordar que estas enfermo :stongue: |
|
|
| Palladium |
Mexico me hace sentir verguenza, perdieron contra El Salvador. wtf!
PPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
|
|