|
The Spanish Thread (pg. 123)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by woscar
Weren't you a Bilbao fan? :p |
acaso no es este un hilo de Espaņol ? :mad: |
|
|
| Amduscias |
HILO EN ESPAŅOL
OSEA
SE HABLA SOLO ESPAŅOL
OSEA
SI NO SABEN ESPAŅOL SE JODIERON |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Amduscias
HILO EN ESPAŅOL
OSEA
SE HABLA SOLO ESPAŅOL
OSEA
SI NO SABEN ESPAŅOL SE JODIERON |
DUERME :mad: |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by djhaziel
DUERME :mad: |
tu tas mas viejo ke yo, duerme tu :rolleyes: |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Amduscias
tu tas mas viejo ke yo, duerme tu :rolleyes: |
Niņos hora de acostarse :whip: |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by djhaziel
Niņos hora de acostarse :whip: |
:gsmile: No |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Amduscias
:gsmile: No |

:gsmile: |
|
|
| Amduscias |
| :o vete a dormir tu |
|
|
| yukii |
ahorita maneje a la velocidad que mas pude
y sigo llorando
ODIO SINTIRME ASI PUTA MADREA FDLKAJSDFL;KJASD
]
y asi me siento
|
|
|
| yukii |
ALA QUE LA BORRACHERA
Y NO ME IMPORTA MADRE JOLIN |
|
|
| djhaziel |
te gusta estopa!!!!!
aca una para que te alegres y no llores .. que las lagrimas te arrugan :p
|
|
|
| yukii |
JA tmb tengo esa cancion si me gusta muacho estopa son genialsses
sabe no vale el vino cura todo verdad hazile |
|
|
|
|