yukki si hoy dia nos encontraramos te follaria con esta cancion de fondo :gsmile:
yukii
shuni
quote:
Originally posted by yukii
me encanto este video
carlos trippy
yukii
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
start watching from 1:20 OLEEEE
alleeee farruquito!!!
Zeiter
oigan putossssss
Que musica hispanica/latina les gusta oir en estos momentos?? A mi me gusta mucho la banda los rodriguez con el argentino andrés calamaroooooooooooooooooo !!rock en espanol, lo mejor!
daydreamer
bueno, yo ahora estoy apoyando a mis chilenos en la musica y el cine.
Escucho a Casino y su disco homónimo.
mi amigo me recomendo Volcanes, y desde aquella primera canción
Cami
me convertí en fan de ellos. Joder, esta canción me hiere los sentimientos. por eso es que busque con grandes ansias el primer disco, pero por el momento, no se compara con Volcanes. antes que se me olvide, ellos estan de gira por TX, por favor apoyarlos. que los chicos se lo merecen.
os recomiendo que useis taringa.net para buscar cualquier disco de artistas hispanos.
saludos!
yukii
q haces kuando no tienes motivation para nada kieres estar solo no te apetese nada kieres dormir ya no trabajamos para vivir vivimos para trabajar y te pierdes a ti mismo im a loser.
Ivand
yukii
hm grax x la mierda.
djhaziel
hoy dia empiezo mi rutina de gymnasio , vamos a ver como me va!
daydreamer
esta va para Yukii que atraviesa su crisis de 1/4 de vida.
"nena, nena, qué vas hacer, cúando seas grande?"
vamos guapa!
hay que echarle morro a la vida!
yukii
haha grax daydreamer.
solamente q con donde vivo y odiooooooo donde vivo, muchas veces me pongo deprimida y ps a donde mas me voy? :p hilo en esp!! jaja
q tal putitos, q hacen hoy? dia preciosoooo y ps, es sabado ;) jaja.. yo tuve classe y ahora estoy en el trabajo, despues kryptono y yo iremos a comer y a ver una pelicula.