Originally posted by Lira
Oh, you just reminded me of something: Can anyone understand the lyrics of this tune?
"Soy el que te Dunga (?), mi venga dorana (?). Y si tú me faltas la vida no vale nada" :conf:
"Soy el que te Dunga (?), mi prendadorana (?). Y si tú me faltas la vida no vale nada"
Dunga (?) no idea
mi prenda dorada - golden item. Item as in cloth/fashion item.
Y si tu me ... - and if your gone my life isn't worth anything.
still doesn't make sense.
loconet
quote:
Originally posted by djhaziel
honestamente diganme que opinan de esta camiseta de futbol ??? Se viene el cumpleanos de Renzo y pensaba regalarle algo a ver que opinan pe! :p
....
No te metas con el Boys pe causa. Ahi si entras en otra nota.. :cool:
Renzo
quote:
Originally posted by loconet
No te metas con el Boys pe causa. Ahi si entras en otra nota.. :cool:
Que viva el Callao, carajo!
djhaziel
quote:
Originally posted by Palladium
deprimido? :sadgreen:
No simplemente me hubiese gustado tener un poco mas de informacion cuando era teenager , mis depresiones eran horribles :(
quote:
Originally posted by loconet
No te metas con el Boys pe causa. Ahi si entras en otra nota.. :cool:
Renzo te olvidaste de hacer un log out :p
djhaziel
Hoy dia empezo mi larga travesia para ponerme en forma de nuevo . Salir a correr por una hora y casi me muero :(
vamos a ver cuanto me va ha durar esta vez , esta nueva etapa :whip:
yukii
Pff.. yo no podria correr ni para salvarme la vida jaja, siempre tengo etapas de el gymnasio.. aver si pronto cambia :p
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
Pff.. yo no podria correr ni para salvarme la vida jaja, siempre tengo etapas de el gymnasio.. aver si pronto cambia :p
si yo tambien tengo etapas , lo maximo que he durado en el gym han sido 3 meses seguidos , en donde tuve resultados buenos , pero eventualmente me aburri . Ademas me di cuenta te vuelves un ing "meathead" :stongue: