return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
The Spanish Thread (pg. 116)
View this Thread in Original format
djhaziel
Feliz Navidad a todos :)


Renzo espero que hayas comido paneton y tu chocolate caliente :p
yukii
FELIZ NAVIDAD putitos! os kiero mucho :)♥
daydreamer
Los Bukis - Navidad Sin Ti





Coño, que canción!!!

grande Los Bukis
grande Marco Antonio Solis

Lo mejor de México PUNTO
ivofivo
quote:
Originally posted by Ivand
hola me llamo ivan, quiero metertelo en tu culo


Ur name is Ivan and you speak Spanish? Hell naww.
Ivand
cual es el problema con eso?
ivofivo
ti govorish po ruski?

ivan=russian.
Rose
quote:
Originally posted by daydreamer
Los Bukis - Navidad Sin Ti





Coño, que canción!!!

grande Los Bukis
grande Marco Antonio Solis

Lo mejor de México PUNTO




Cuando era pequeña pensaba que el era Jesus Cristo cantando :wtf:



Mi madre siempre escucha su musica esta este dia.
Lomeli
quote:
Originally posted by Rose
Cuando era pequeña pensaba que el era Jesus Cristo cantando :wtf:



jajaja :crazy:
Lomeli
quote:
Originally posted by ivofivo
ti govorish po ruski?

ivan=russian.


Ivan is a very common name in Mexico.
ivofivo
Hmm interesting...you maybe referring to Juan..but I wouldn't think Ivan would be used in Mexico on a daily basis.

Renzo
quote:
Originally posted by djhaziel
Renzo espero que hayas comido paneton y tu chocolate caliente :p

Ni creas, tio. La familia entera esta en Peru :p
djhaziel
yukii no se casa .... se me acaba de parar la pinga :gsmile:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
Privacy Statement