return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
The Spanish Thread (pg. 125)
View this Thread in Original format
djhaziel
jajaja yukkiii esta ebria

* seņala *
yukii
el vino tinto nuhna valrta renzo eh arregla tod
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
porque se me va todoa la fuerraza por al boaca
que me condena y se eq uivoca sin poderlo remediar?

porque no puedo pensar?

pporque la lunca se avuleto loca?

ya no me kiera y ya no me tocaaaa

luna lunera porque t me avas?


apropo esa cancion yo la solia tocar en guitarra acustica ... y tb me sabia la letra :wtf:
yukii
que rico
yukii
se toma l vvino edl jarron sabeis te duelen las cosas aprero te asiegturao que despues
ja!


sabies me voi a ses'pana y joilin q genial apara mi flamenco
oie!

debesi ver mi flamenco! stoyi ahciedo los fandandgo de huelva :):)
djhaziel
yukki debe de coger bien rico en la cama cuando esta ebria
yukii
yo seimpre hago l amor bien rico y bontio qudno estoy enaomorada hago lo q tu kierais pq no me impporta pq te amo jolin qu me va importar?
Renzo
Luna? :o

djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
yo seimpre hago l amor bien rico y bontio qudno estoy enaomorada hago lo q tu kierais pq no me impporta pq te amo jolin qu me va importar?


a ver yukkii si estuvieses enamorada de mi ... que harias con mi pene?
yukii
q girtero es eso sse lla ma luna lunera no lunja solalmente renzo ugh esa mucsica nortena sta fea pro canta nbonita

djhaziel
quote:
Originally posted by Renzo
Luna? :o



jajaja esa huevada escuchaba mi vieja .... puta tio cuantos aņos tienes? 72?
yukii
quote:
Originally posted by djhaziel
a ver yukkii si estuvieses enamorada de mi ... que harias con mi pene?


ja haziel q prguatntas

yo prengunto ke kieres hacer q kieres q t haga miamor loq tu pidas es mi dedseo es lo q digo q linda no
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
Privacy Statement