return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
The Spanish Thread (pg. 107)
View this Thread in Original format
Rose
Si.
shuni
quote:
Originally posted by Rose
No entiendo nada en este hildo y no entiendo el slang que yukii usa cuando escribe.

owww, toma una paleta!
djhaziel
Rose esta stoned :crazy: :p
djhaziel
Recien me acabo de mudar al norte de calfiornia... que alegria carajo!!! ya estaba hasta los cojones de mexico :mad:
Rose
quote:
Originally posted by djhaziel
Rose esta stoned :crazy: :p





Todas las noches :p
djhaziel
quote:
Originally posted by Rose
Todas las noches :p


jajjaaj ya deje de fumar ... cuando estaba en la univ y nos tocaba hacer guardias en el hospital , con mis amigos nos prendiamos un porraso en el parking lot y de ahi nos ibamos hacer las guardias... eran una excelente forma de hacer que el tiempo pase rapido ... awwww those were the good old days <3
yukii
pfff. es lo uniko q le agrada a rosa. :stongue:
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
pfff. es lo uniko q le agrada a rosa. :stongue:



:stongue:


de verdad yo pensaria que

porros + pene = rose in bliss
yukii
jaja probablemente. :p

PREGUNTA.

este viernes above & beyond estara aqui... los kiero ver PRO......

sera 'all ages' :< .. y son $15 .. y son como 50 min en carro.. nose si vale la pena ir.. especialmente pq me rekaga tantos ninos ahi tratando de 'reib' y me kae mal... :mad: q hago?
djhaziel
desde que mencionaste "above and beyond" dije




NO! :p

yukii
d vdd? :( awww.. a mi si me gustan.. :o ugh..

ahorita tengo una puta AMBRE... pro como tenemos INVITADOS.. no puedo comer :sadgreen: odio invitar a la gente :mad: puro limpiar limpiar limpiar cocinar limpiar arreglarte comer limpiar.. ugh.


vos q haces hoy??
djhaziel
pienso reunirme con unos amigos hace runa cena y de ahi ver una pelicula algo bastante fraternal. recien tengo aca 4 dias y no tengo mucha familia :(


y cuando ves al novio tu ?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
Privacy Statement