|
The Spanish Thread (pg. 129)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
| yo tb quiero escuchar :whip: |
|
|
| yukii |
ai voi par amas vino ai gvoi
ortia regreso
BRB |
|
|
| yukii |
gracias pro las cosas d dici r haziel tdenes razonn..
:) hare lo q dces y gracis renznito. |
|
|
| yukii |
kjjajaja
mi gta no le gusta el vinol. cats. hya |
|
|
| djhaziel |
| que domingo mas aburrido por la puta madre que los remil pario !!!!!! :mad: |
|
|
| yukii |
| ostia, ni me puedo leer mi misma :wtf: :wtf: |
|
|
| woscar |
| quote: | Originally posted by yukii
ostia, ni me puedo leer mi misma :wtf: :wtf: |
:stongue: |
|
|
| Rose |
| La puta madre que frio hace aqui coņo >.< |
|
|
| woscar |
| quote: | Originally posted by Rose
La puta madre que frio hace aqui coņo >.< |
Aqui en Guate amanecimos a 7 grados Celsius :nervous: |
|
|
| yukii |
deben d propar -20 C :)
aqui en ep no. |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Rose
La puta madre que frio hace aqui coņo >.< |
hace frio en tu coņo ? :wtf: |
|
|
|
|