|
The Spanish Thread (pg. 43)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
| quote: | Originally posted by fitom tiel
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: |
:( no mi amor. yo t kiero mucho d veras! no me dejesssss
aunk me dejes. tu sabes q mi amor x ti segira en mi corazon ehh! :)
oie, aver kuando nos konosemos d vdd? jajaja ir a un reib ;) va ser todo raro y con silencio.. soooo.. t gusta TA vdd? --ehm, si. --ah, q bueno. jajaja :happy2:
============
jajaja shuni- me uviese kedado el fin contigo :mad: puro pari para ti :toocool: |
|
|
| fitom tiel |
malditos pumas
yo tuve una carne asada aqui en la casa hace rato. te recomendaria ir
:gsmile:
| quote: | Originally posted by yukii
en vez d 'spanish thread' dveria ser 'hilo d los romanticos q necesitan sexo' jajajaja :stongue: |
pero
romanticos q necesitan sexo = Hispanos, no?
:eek:
pero tu ya no me digas nada :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: |
|
|
| shuni |
ja! cuando quieras ven.
en este momento estoy muuuuy pinche aburrido. |
|
|
| shuni |
| tu a quien le vas fitom??? |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by fitom tiel
malditos pumas
yo tuve una carne asada aqui en la casa hace rato. te recomendaria ir
:gsmile:
pero
romanticos q necesitan sexo = Hispanos, no?
:eek:
pero tu ya no me digas nada :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: |
que feo eres. :( |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by shuni
tu a quien le vas fitom??? |
chivas desde chico. no existian los indios, pero me gusto como jugaron estas ultimas 2 temporadas (ademas vivia en juarez/el paso).
vos? |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by yukii
:( no mi amor. yo t kiero mucho d veras! no me dejesssss
aunk me dejes. tu sabes q mi amor x ti segira en mi corazon ehh! :)
oie, aver kuando nos konosemos d vdd? jajaja ir a un reib ;) va ser todo raro y con silencio.. soooo.. t gusta TA vdd? --ehm, si. --ah, q bueno. jajaja :happy2:
|
te dije que no te podria compartir :(
| quote: | Originally posted by yukii
aunk me dejes. tu sabes q mi amor x ti segira en mi corazon ehh! :)
|
y te das por vencida asi de facil? :(
:p
| quote: |
oie, aver kuando nos konosemos d vdd? jajaja ir a un reib ;) va ser todo raro y con silencio.. soooo.. t gusta TA vdd? --ehm, si. --ah, q bueno. jajaja :happy2:
|
-y entras mucho al chillout room?
-si
-...y...te gustan los reibs?
-tambien
no pero yo no creo que seria asi. :gsmile: no lo permitiria
hay muchos sentimientos de por medio :thepirate |
|
|
| shuni |
 |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by shuni
|
 |
|
|
| shuni |
| jajaja, es yukii en su vestido de novia cuando se casaron?? |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by fitom tiel
te dije que no te podria compartir :(
|
lo accepte! desde el momento q nos casamos en el intarwebz mi amor.
| quote: |
y te das por vencida asi de facil? :(
:p
|
no, no me doi x vencida!! :whip: pq lo q tuvimos en nuestra luna d miel fue uniko.. yo no lo dejaria tan facil :o
| quote: |
no pero yo no creo que seria asi. :gsmile: no lo permitiria
hay muchos sentimientos de por medio :thepirate |
jaja muy bien! :tongue2 estoy emocionada para kuando regreses! vamos a un cafe y alamejor a un reib! alamejor t piden diyei y me tienes ahi como tu dj booth girl jajajajja :toocool: |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by shuni
jajaja, es yukii en su vestido de novia cuando se casaron?? |
sale preciosa, verdad? |
|
|
|
|