return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
The Spanish Thread (pg. 131)
View this Thread in Original format
Amduscias
quote:
Originally posted by djhaziel
necesito una puta bien rica!


quien quiere ser voluntaria :gsmile:
en san fran me imagino hay putas ke se ven bien?
Spacey Orange
quote:
Originally posted by Amduscias
en san fran me imagino hay putas ke se ven bien?


si consideras a estas 'bien', entonces si.

Amduscias
:eyespop:


...
DjWhooCares
diablos!
che marimacha!
daydreamer
quote:
Originally posted by DjWhooCares
¡Diablos!, che.
¡Marimacho!


arreglado.



puñal, puñalin, puñalon, ¿cómo estas?
DjWhooCares
quote:
Originally posted by daydreamer
arreglado.



puñal, puñalin, puñalon, ¿cómo estas?


haha bien men y tu?
k dicen las morritas
Amduscias
:rolleyes: no sabia tanta gente aqui hablaba español, especialmente tu ^^^^^^
DjWhooCares
haha no me gusta hablar en español, pero si lo se hablar.
daydreamer
Y este son va dedicado al DJquienCuida .....XD




hola vos!
yo, estoy bien. quejarme no puedo, aunque quisiera.
las morritas ahora me dicen que 'no' en varios lenguajes. Ja!

oime, sigue practicando el español que poco a poco vas a mejorar. leer ayuda bastante. te recomiendo todo de Gabriel García Marquez, obvio, no. también, mario benedetti que en paz descanse, Miguel Angel Asturias, Octavio Paz, Camilo José Cela... qué más... para quitarte aquel acento gringo que tienes, recomiendo el cine español. todo que puedas ver de Almodóvar, Nueve Reinas, El hijo De la Novia, La Historia Oficial, Belle Epoque, Los Amantes del Circulo Polar......

bueno, te dejo con esto por ahora
que ya se me ha hecho tarde, y a mi edad, es mejor dormir temprano.....
djhaziel
de vuelta en los angeles por el fin de semana , me voy a ver a will saul y simon baker ... ojala que vayan bastantes putitas a ese evento :gsmile:

DjWhooCares
quote:
Originally posted by daydreamer


hhahaha nah men que pues! si me escucho bien pocho pero pos prefiero el ingles. es mas facil para mi haha
pero tendre tu comentario en mente.
sale!

man that was hard to type :p haha
Amduscias
quote:
Originally posted by DjWhooCares
hhahaha nah men que pues! si me escucho bien pocho pero pos prefiero el ingles. es mas facil para mi haha
pero tendre tu comentario en mente.
sale!

man that was hard to type :p haha
I :stongue: @ You mr dj a quien le importa :p
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
Privacy Statement