Originally posted by djhaziel
necesito una puta bien rica!
quien quiere ser voluntaria :gsmile:
en san fran me imagino hay putas ke se ven bien?
Spacey Orange
quote:
Originally posted by Amduscias
en san fran me imagino hay putas ke se ven bien?
si consideras a estas 'bien', entonces si.
Amduscias
:eyespop:
...
DjWhooCares
diablos!
che marimacha!
daydreamer
quote:
Originally posted by DjWhooCares
¡Diablos!, che.
¡Marimacho!
arreglado.
puñal, puñalin, puñalon, ¿cómo estas?
DjWhooCares
quote:
Originally posted by daydreamer
arreglado.
puñal, puñalin, puñalon, ¿cómo estas?
haha bien men y tu?
k dicen las morritas
Amduscias
:rolleyes: no sabia tanta gente aqui hablaba español, especialmente tu ^^^^^^
DjWhooCares
haha no me gusta hablar en español, pero si lo se hablar.
daydreamer
Y este son va dedicado al DJquienCuida .....XD
hola vos!
yo, estoy bien. quejarme no puedo, aunque quisiera.
las morritas ahora me dicen que 'no' en varios lenguajes. Ja!
oime, sigue practicando el español que poco a poco vas a mejorar. leer ayuda bastante. te recomiendo todo de Gabriel García Marquez, obvio, no. también, mario benedetti que en paz descanse, Miguel Angel Asturias, Octavio Paz, Camilo José Cela... qué más... para quitarte aquel acento gringo que tienes, recomiendo el cine español. todo que puedas ver de Almodóvar, Nueve Reinas, El hijo De la Novia, La Historia Oficial, Belle Epoque, Los Amantes del Circulo Polar......
bueno, te dejo con esto por ahora
que ya se me ha hecho tarde, y a mi edad, es mejor dormir temprano.....
djhaziel
de vuelta en los angeles por el fin de semana , me voy a ver a will saul y simon baker ... ojala que vayan bastantes putitas a ese evento :gsmile:
DjWhooCares
quote:
Originally posted by daydreamer
hhahaha nah men que pues! si me escucho bien pocho pero pos prefiero el ingles. es mas facil para mi haha
pero tendre tu comentario en mente.
sale!
man that was hard to type :p haha
Amduscias
quote:
Originally posted by DjWhooCares
hhahaha nah men que pues! si me escucho bien pocho pero pos prefiero el ingles. es mas facil para mi haha
pero tendre tu comentario en mente.
sale!