|
The Spanish Thread (pg. 173)
|
View this Thread in Original format
| Renzo |
| No prob. Anytime, kiddo. |
|
|
| Palladium |
| teneis facebook yukii waka waka? los demas? |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Palladium
teneis facebook yukii waka waka? los demas? |
si- woscar, haziel, renzo lo tienen pero si no eres amigos con ellos me puedes mandar un pm y te mando mi email para q me encuentres xx |
|
|
| DjWhooCares |
coņo!!
hola colas :p |
|
|
| yukii |
| ya te mande pm palladum :p |
|
|
| yukii |
dime la diferencia entre alguien que te ama y alguien que esta enamorado de ti
respuestas honestas xfavor. |
|
|
| Lira |
| quote: | Originally posted by yukii
dime la diferencia entre alguien que te ama y alguien que esta enamorado de ti
respuestas honestas xfavor. |
It depends on the person who claims to have these feelings, really. Usually, however, when a person is enamoured, they're feeling something much stronger physically, but they don't yet share a story with you; a person that loves you, however, has probably passed this first emotional turmoil, yet still cares deeply for you due to a longer exposure. Your parents love you, a long time partner loves you - but they heart better be really strong if they're still enamoured with you (specially your partner, given how the sort of love parents feel is a different kind of love altogether).
I can't see how any other definition could be wildly different from this. |
|
|
| Renzo |
Hmmmm. Esta dificil. En verdad. But I'll free flow. Stream of consciousness here.
Bueno, hay similitudes entre los dos y todos van a tener una respuesta diferente, pero yo estoy pensando que el que esta enamorado simplemente no ve faltas en la otra persona. No existe. No. Todo esta muy perfecto. For good or worse. Acuerdate que es una reaccion quimica la atraccion, y el estar enamorado es el extremo de esto. Existe la posibilidad que el que esta enamorado ve este amor como si fuera perfecto. Esa persona haria cualquier cosa por la otra, pero algunas veces sin pensar si esa accion seria la correcta o no. Este amor es el amor con el corazon.
De repente el amor es un poco diferente. Uno ya sabe lo que es bueno y malo para su relacion. Y bueno, uno aprende a aceptar las faltas de la otra persona, y todavia lo ama incondicionalmente. Este amor es el amor con el corazon y la cabeza.
Eso no significa que uno no puede amar y estar enamorado a la misma vez, claro. Not only that, but the two phrases may also even be interchangeable. Y por eso es dificil explicar, no? |
|
|
| yukii |
| gracias chicos, buenas explicationes :) |
|
|
| Nerologic |
Mexicooooooooooooooooooooo!
Que juego! |
|
|
| Renzo |
| quote: | Originally posted by yukii
gracias chicos, buenas explicationes :) |
Buenas explicaciones las pelotas :mad: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Renzo
Buenas explicaciones las pelotas :mad: |
^__________________^ |
|
|
|
|