|
The Spanish Thread (pg. 136)
|
View this Thread in Original format
| Amduscias |
| :o le tengo envidia a haziel |
|
|
| Renzo |
| No, tecnicamente Cattaneo no es malo. Pero, personalmente, me aburre mas que la puta madre con lo que toca. :p |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Renzo
No, tecnicamente Cattaneo no es malo. Pero, personalmente, me aburre mas que la puta madre con lo que toca. :p |
en vivo siempre la rompe , y los sets grabados que salen a la luz son excelentes
pero compilations sobre todo las 2 ultimas no son de las mejores ahi si concuerdo.
cattaneo en vivo > cattaneo en estudio |
|
|
| Renzo |
| Si, carajo, en vivo. Lo he visto tocar como 8-9 veces en vivo y cada vez me aburre como si estuviera en un examen. |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Renzo
Si, carajo, en vivo. Lo he visto tocar como 8-9 veces en vivo y cada vez me aburre como si estuviera en un examen. |
Bueno no se puede complacer a todo el mundo
pero quien te gusta???
aparte de djhaziel porsupuesto :p |
|
|
| Renzo |
Muchos me gustan. No tengo favoritos.
Howells, Fanciulli, Ricardo, Loco Dice, Mathew Jonson, Seth Troxler, Three, Wink, Doc Martin, Frankie Knuckles, etc. |
|
|
| djhaziel |
| Son los mismo que me gustan ami , solo que le agregaria Guy gerber , dixon y ellen allien |
|
|
| yukii |
:stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: |
|
|
| DjWhooCares |
shalalalala ohh oh ohhhhhh
this is footage of yukiis quincenera
:p
jk |
|
|
| Amduscias |
dj a quien le importa^^^
i lold |
|
|
| DjWhooCares |
| quote: | Originally posted by Amduscias
dj a quien le importa^^^
i lold |
haha que pasa wei!
:p
hot damn that sounds soooo ing ghetto lol |
|
|
|
|