| djhaziel |
| quote: | Originally posted by DjWhooCares
me lo perdi cuando vino a juarez :(
escuche k se dejo cae con la greņa..
thats my friends slang for SICK!:p |
A pesar de que cattaneo toca un genero que ya no me llama mucho la atencion , no puedo negar que es el mejor del circuito, muy fino para mezclar , sabe todo lo que un dj debe de saber , y agregale a todo esto que es una persona muy humilde . Peluca corazon :) |
|
|