ps si voy, estaria o con mi tia- q vive en tarzana o con mi primo q vive en el corazon de hollywood..
si, la ultima vez q fui en diciembre, fuimos a un restauran espanol autentico, la duena era de valencia como mi papa y estuvo padrisimo.. se llama Tientos. si puedes pasar por ahi.. ahi tambien bailan y tocan el flamenco :p
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
ps si voy, estaria o con mi tia- q vive en tarzana o con mi primo q vive en el corazon de hollywood..
si, la ultima vez q fui en diciembre, fuimos a un restauran espanol autentico, la duena era de valencia como mi papa y estuvo padrisimo.. se llama Tientos. si puedes pasar por ahi.. ahi tambien bailan y tocan el flamenco :p
otro lugar chevere asi es por hollywood se llama "el cid " los dias de semana tocan musica flamenca buena comida tb.
Los dias domingos tienen una onda mas house , bas toca ahi preguntale si va ha tocar este domingo .
Ania_xox
how do you say
"Your stubborn son is blaming me for the parking ticket"
in Spanish?
djhaziel
quote:
Originally posted by Ania_xox
how do you say
"Your stubborn son is blaming me for the parking ticket"
in Spanish?
tu hijo de puta me esta hechando la culpa del ticket de estacionamiento
Nerologic
Mi cancion favorita de Caifanes.
La Celula Que Explota :eyes:
Tube la suerte de mirarlos en vivo cuando estaba viviendo en Jalisco en el 94-95.
yukii
quote:
Originally posted by djhaziel
tu hijo de puta me esta hechando la culpa de la multa de estacionamiento
como q ticket haziel??! :mad: te multan.. no te dan 'ticket' :p
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
como q ticket haziel??! :mad: te multan.. no te dan 'ticket' :p
En Peru decimos ticket :o
yukii
quote:
Originally posted by djhaziel
En Peru decimos ticket :o