|
The Spanish Thread (pg. 132)
|
View this Thread in Original format
| DjWhooCares |
| quote: | Originally posted by Amduscias
I :stongue: @ You mr dj a quien le importa :p |
this name is both funny and a curse lol |
|
|
| Amduscias |
| :tongue3 deal with it |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by DjWhooCares
this name is both funny and a curse lol |
hoollaaaaa jooseee! toda esta semana mi amiga d canada a estado aqui d visita. planeamos d llevarla a 101 x lo d bird p- dejame saber q hora vas a estar ahi no? pienso q finalmente t voi a ver hoy :p solamente q no viene kryptono jaja :( |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by yukii
hoollaaaaa jooseee! toda esta semana mi amiga d canada a estado aqui d visita. planeamos d llevarla a 101 x lo d bird p- dejame saber q hora vas a estar ahi no? pienso q finalmente t voi a ver hoy :p solamente q no viene kryptono jaja :( | si no claro a mi ni hola
a la mierda con cristian
:( |
|
|
| lacksesepsotygh |
| aye caramba. los mios dondes de la conquistadore! |
|
|
| DjWhooCares |
| quote: | Originally posted by yukii
hoollaaaaa jooseee! toda esta semana mi amiga d canada a estado aqui d visita. planeamos d llevarla a 101 x lo d bird p- dejame saber q hora vas a estar ahi no? pienso q finalmente t voi a ver hoy :p solamente q no viene kryptono jaja :( |
toko de 11-12am
pero en cuanto termine de tokar me lanzo a una fiesta
mandame text n cuando estes ahi hehe
y amduscias
para ti

haha :p |
|
|
| yukii |
hola cristian!!! :p
| quote: | Originally posted by DjWhooCares
toko de 11-12am
pero en cuanto termine de tokar me lanzo a una fiesta
mandame text n cuando estes ahi hehe
y amduscias
para ti

haha :p |
hmm ps traigo a mi amiga y otras amigas y ps nose ke hora estaremos ahi.. alamejor me voi a las 9 para escucharte kuando estas ahi ;) ya veremos |
|
|
| igottaknow |
No hablo espanol, pero mucho gracias para Descontrol!
ps
y Mark Sanchez. Vamonos Jets |
|
|
| yukii |




mira a yukii y whoocares :)


ah, me voi a banar, estoy super enferma y con migrania. |
|
|
| djhaziel |
yukki mi vida ... que linda que estas ;)
y tu amiga no se queda atras ,que bonitos ojos tiene
como me gustaria taparselos con mi semilla :gsmile: |
|
|
| woscar |
| quote: | Originally posted by Amduscias
si no claro a mi ni hola
a la mierda con cristian
:( |
Ramera de atencion |
|
|
| igottaknow |
constitución mala. mucho blanco, tu esta no Lady Gaga.  |
|
|
|
|