|
The Spanish Thread (pg. 156)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
ESTOY ABURRIDA EN EL TRABAJO.
DIME ALGO.
LLAMAME.
VISITAME A LA TIENDA, ESTOY ALADO DE SUNLAND ENFRENTE DE WALGREENS Y TACO CABANA :mad: |
|
|
| daydreamer |
que coños haces en TX, en el PASO
hubieras escojido otra ciudad, no
vente para NYC que esta bien regio
o Europa, claro.
BARCELONA!!! |
|
|
| LeopoldStotch |
ugh taco cabana ... :nervous:
Me gusta La Salsa en lugar de Taco Cabana.
/mis dos centavos
:p |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by daydreamer
que coños haces en TX, en el PASO
hubieras escojido otra ciudad, no
vente para NYC que esta bien regio
o Europa, claro.
BARCELONA!!! |
vivi toda mi vida en europa, para q coño me iria a tejas especialmente el paso??? -_____-
mi papa consigio trabajo aqui, y aqui nos fuimos.
ya pronto q termine mi licenciatura, en menos de 2 anos, me ire.. dondesea, no me importa.. solamente q no sea tejas haha |
|
|
| daydreamer |
entonces nunca has vivido sola. (independiente)
oye, pero cuántos años tienes mujer?
es mejor visitar algunas ciudades, probar esto y lo otro. despues te decides. no vaya ser que te mudes a un lugar que no te guste. para mi edad NYC es lo mejor. claro, tampoco pienso quedarme aquí el resto de mis días. quizás vaya a Europa o Japon.
animo chica. que dos años pasan como si nada. |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by daydreamer
entonces nunca has vivido sola. (independiente)
oye, pero cuántos años tienes mujer?
es mejor visitar algunas ciudades, probar esto y lo otro. despues te decides. no vaya ser que te mudes a un lugar que no te guste. para mi edad NYC es lo mejor. claro, tampoco pienso quedarme aquí el resto de mis días. quizás vaya a Europa o Japon.
animo chica. que dos años pasan como si nada. |
no no hombre como puedo vivir sola? si soy una ninitaa jaja. estoy en mi tercer ano de la universidad pero nadie sabe q tendre 20 anos en septiembre :p estoy full time in la escuela y tambien trabajo en una tienda de decoraction muy chic jaja y aparte de hobby bailo el flamenco! entonces siempre estoy occupada para q se pase el tiempo mas rapido..
a mi me encanto vivir en japon, y para mi, vivir en europa es como mi casa.. [home sweet home] .. solamente que lo unico q me preokupa es kryptono, el nunca a vivido en otro lugar mas q en EEUU y me preokupa q no pueda asimilarse bien con la cambiada de mundo.. yo como siempre me iva de lugar a lugar cada 2 o 3 anos estoy acostumbrada.. pero bueno.. ojala q si pasen los 2 anos rapppiiiiddo! |
|
|
| daydreamer |
oye, pero eres una niña. (guarda el chupeton)
qué estudias.
ahh, se queman mis flautas!
ciao ciao |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by daydreamer
oye, pero eres una niña. (guarda el chupeton)
qué estudias.
ahh, se queman mis flautas!
ciao ciao |
te dije :o solamente q apariento ser mas mayor de mi edad..
mi major es microbiologia y mi minor es quimica.
ciaooo  |
|
|
| djhaziel |
Que buen fin de semana por la putamadre , me cogi a una chica de 20 años que estaba ufff riquisima!!!
jodete renzo ya fuiste !!!! :whip: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
Que buen fin de semana por la putamadre , me cogi a una chica de 20 años que estaba ufff riquisima!!!
jodete renzo ya fuiste !!!! :whip: |
jajjaa, que putito eres haziel :mad: kuantos anos tienes? chica de 20 es muy menor eh!!! |
|
|
| djhaziel |
29 años, cumplo 30 en mayo hehehe
pero parezco de menos y ella de mas igual mi pene encajo perfecto entre sus cortinas carnosas... se que te debes estar tocando la vagina mientras lees esto putita .... asi que llamame :gsmile: |
|
|
| Rose |
| Hijos de la gran puta, regrese a esta mierda. Si. |
|
|
|
|