return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
The Spanish Thread (pg. 156)
View this Thread in Original format
yukii
ESTOY ABURRIDA EN EL TRABAJO.
DIME ALGO.
LLAMAME.
VISITAME A LA TIENDA, ESTOY ALADO DE SUNLAND ENFRENTE DE WALGREENS Y TACO CABANA :mad:
daydreamer
que coños haces en TX, en el PASO

hubieras escojido otra ciudad, no

vente para NYC que esta bien regio


o Europa, claro.


BARCELONA!!!
LeopoldStotch
ugh taco cabana ... :nervous:

Me gusta La Salsa en lugar de Taco Cabana.

/mis dos centavos

:p
yukii
quote:
Originally posted by daydreamer
que coños haces en TX, en el PASO

hubieras escojido otra ciudad, no

vente para NYC que esta bien regio


o Europa, claro.


BARCELONA!!!


vivi toda mi vida en europa, para q coño me iria a tejas especialmente el paso??? -_____-
mi papa consigio trabajo aqui, y aqui nos fuimos.
ya pronto q termine mi licenciatura, en menos de 2 anos, me ire.. dondesea, no me importa.. solamente q no sea tejas haha
daydreamer
entonces nunca has vivido sola. (independiente)
oye, pero cuántos años tienes mujer?

es mejor visitar algunas ciudades, probar esto y lo otro. despues te decides. no vaya ser que te mudes a un lugar que no te guste. para mi edad NYC es lo mejor. claro, tampoco pienso quedarme aquí el resto de mis días. quizás vaya a Europa o Japon.


animo chica. que dos años pasan como si nada.
yukii
quote:
Originally posted by daydreamer
entonces nunca has vivido sola. (independiente)
oye, pero cuántos años tienes mujer?

es mejor visitar algunas ciudades, probar esto y lo otro. despues te decides. no vaya ser que te mudes a un lugar que no te guste. para mi edad NYC es lo mejor. claro, tampoco pienso quedarme aquí el resto de mis días. quizás vaya a Europa o Japon.


animo chica. que dos años pasan como si nada.


no no hombre como puedo vivir sola? si soy una ninitaa jaja. estoy en mi tercer ano de la universidad pero nadie sabe q tendre 20 anos en septiembre :p estoy full time in la escuela y tambien trabajo en una tienda de decoraction muy chic jaja y aparte de hobby bailo el flamenco! entonces siempre estoy occupada para q se pase el tiempo mas rapido..

a mi me encanto vivir en japon, y para mi, vivir en europa es como mi casa.. [home sweet home] .. solamente que lo unico q me preokupa es kryptono, el nunca a vivido en otro lugar mas q en EEUU y me preokupa q no pueda asimilarse bien con la cambiada de mundo.. yo como siempre me iva de lugar a lugar cada 2 o 3 anos estoy acostumbrada.. pero bueno.. ojala q si pasen los 2 anos rapppiiiiddo!
daydreamer
oye, pero eres una niña. (guarda el chupeton)

qué estudias.


ahh, se queman mis flautas!

ciao ciao
yukii
quote:
Originally posted by daydreamer
oye, pero eres una niña. (guarda el chupeton)

qué estudias.


ahh, se queman mis flautas!

ciao ciao


te dije :o solamente q apariento ser mas mayor de mi edad..
mi major es microbiologia y mi minor es quimica.

ciaooo
djhaziel
Que buen fin de semana por la putamadre , me cogi a una chica de 20 años que estaba ufff riquisima!!!

jodete renzo ya fuiste !!!! :whip:
yukii
quote:
Originally posted by djhaziel
Que buen fin de semana por la putamadre , me cogi a una chica de 20 años que estaba ufff riquisima!!!

jodete renzo ya fuiste !!!! :whip:



jajjaa, que putito eres haziel :mad: kuantos anos tienes? chica de 20 es muy menor eh!!!

djhaziel
29 años, cumplo 30 en mayo hehehe

pero parezco de menos y ella de mas igual mi pene encajo perfecto entre sus cortinas carnosas... se que te debes estar tocando la vagina mientras lees esto putita .... asi que llamame :gsmile:
Rose
Hijos de la gran puta, regrese a esta mierda. Si.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
Privacy Statement