|
The Spanish Thread (pg. 115)
|
View this Thread in Original format
| Rose |
Feliz navidad
Feliz navidad
Feliz navidad, prospero año y felicidad!
I WANNA WISH YOU A MERRY CHRISTMAS!
I WANNA WISH YOU A MERRY CHRISTMAS!
I WANNA WISH YOU A MERRY CHRISTMAS FROM THE BOTTOM OF MY HEEEAARRRTTT!!! |
|
|
| djhaziel |
| ACTON ADDICT :toothless |
|
|
| Rose |
| Si y que? :mad: tuve un sueño con el señor acton ayer. Mmmmm, que se haga realidad!!!:crazy: |
|
|
| djhaziel |
| bajate de sus bolas :p |
|
|
| djhaziel |
kryptono, yukii y yo :gsmile:
 |
|
|
| daydreamer |
me temo, que yo ya he dejado las malas costumbres che.
por decir, que ya no disfruto de las montañas blancas de esquí que ofrece Houston.
seguro que pasare la vispera del año nuevo con la familia. Para mí, no hay nada más importante que la familia, y la mía, sigue creciendo. |
|
|
| djhaziel |
MIERDAAAAA
casi ya llego a casa maneje desde Leon mexico hasta Los angeles Ca que son casi 2000 millas = 34 horas de manejo , como me duele el culo :(
aun me faltan otras 6 horas mas para llegar a Sf. :mad: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
kryptono, yukii y yo :gsmile:
|
jajjaa, q loco eres.
oye se me olvidava q ivas a SF. yo akabo de regresar de LA- lastimaaaa :( |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
jajjaa, q loco eres.
oye se me olvidava q ivas a SF. yo akabo de regresar de LA- lastimaaaa :( |
:( si pues
Vivi bastante tiempo en L.a. de ahi es que conozco a varios de este foro , luego me pase a mexico por 2 años, ahora regreso a California pero finalmente para vivir en Sf , ya me quedo de por vida , como me fascina esa ciudad :p
cuando estes de vuelta por California ....
llamame :gsmile: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
|
claro que si! :) tengo familia ahi en LA y luego mi mejor amiga en Corona, asi q voi muy seguido- a la proxima te avisare ;) |
|
|
| msz |
 |
|
|
| wing |
| ^^^^ in LOL i LOL'd!! |
|
|
|
|