|
The Spanish Thread (pg. 180)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
| no.. solamente que me vale por el internet entonces digo lo q se me pega la gana.. especialmente en los dias frustrantes... |
|
|
| Palladium |
| masturbate y te sentiras mejor |
|
|
| yukii |
| estoy tan cansada que ni tengo ganas |
|
|
| djhaziel |
| Uff que dia mas agotador nada como llegar a casa y correrse la paja :gsmile: |
|
|
| Palladium |
| dale vida a ese coņo |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by Palladium
dale vida a ese coņo |
Oye porque tu perfil en fb esta tan privado? No me deja escribir barbaridades en tu pared :( |
|
|
| djhaziel |
| necesito una puta ... donde esta yukki? :p |
|
|
| yukii |
-_______________-
desde quando soy puta?
no tengo tetas, entonces no kreo ke me kieras follar, mejor cojete otra |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
-_______________-
desde quando soy puta?
no tengo tetas, entonces no kreo ke me kieras follar, mejor cojete otra |
puse la carita feliz .... de broma .... yukki estas molesta el dia de hoy ? |
|
|
| yukii |
perdon, no lo vi.
ps me desperte bien pero el dia se puso de mas o menos a mierda.
hm. |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
perdon, no lo vi.
ps me desperte bien pero el dia se puso de mas o menos a mierda.
hm. |
asi hay dias , pero no hay que dejarse llevar por el medio ambiente , simplemente cambia de polaridad , es decir la intensidad de amargura o molestia que tienes cambiala ha estar alegre .
No se si oiste hablar de la alquimia , la verdadera alquimia es mental :) |
|
|
|
|