Good luck Yukii.
I look forward to the review of your first days in LA
:)
yukii
Gracias! :p
Yeah, I've been to LA a lot, so I know the kind of fast paced, super duper traffic filled, life that it is.. but right now in this stage of my life, I know I would be happier there than in the position I am in right now..
Palladium
si no encuentras trabajo pronto y desesperas siempre esta la salida mas facil...prostitucion
yukii
O puedo vender la droooga.
God Damn there are these stupid batches behind me, they are so ducking rude and air headed. . I wish I had a silent gun to shoot them
OkiDokie
quote:
Originally posted by yukii
O puedo vender la droooga.
EDC would have been a good start :p
Palladium
quote:
Originally posted by yukii
O puedo vender la droooga.
God Damn there are these stupid batches behind me, they are so ducking rude and air headed. . I wish I had a silent gun to shoot them
piensalo bien, ahora con lo del mundial los precios de las espanolas han ido al cielo. Miles de clientes satisfechos lo validan. "i ed like a/a champion"
yukii
jajajajjaa i ed a champion :stongue:
daydreamer
has salido de tejas, ¡enhorabuena!
a veces se necesita un cambio de sol y de luna
a mí me ha sentado muy bien la vida en nueva york.
si no fuera por esta ciudad y las personas que en ella he conocido, no sería el mismo que te escribe estas palabras de apoyo.
suerte mujer.
un abrazo.
daydreamer
mi canción de la semana. joder, que pasión, y esa voz, esa voz. a los 2:33 cuando te rompe cualquier sentimiento con esa nota, joder che, joder. esto es música.
bueno, me voy a beber pensando en ella.
djhaziel
quote:
Originally posted by daydreamer
mi canción de la semana. joder, que pasión, y esa voz, esa voz. a los 2:33 cuando te rompe cualquier sentimiento con esa nota, joder che, joder. esto es música.
bueno, me voy a beber pensando en ella.
que buena cancion ... sabes yo la escuche , hace un tiempo atras pero en musica tech/house interesante track.
pensaba que los vocales eran originales de esa cancion ahora que escuche esto ... me quedo con esta version.